1/12/09

Ni pedo...

Changos! Me siento identificada con lo que dice este wey...
jajaja xD Vean el vídeo y después mientenmela! ;)
Esta bien, creo que escribir identificada se mal interpreto. Miren, la peli me gusto si si, pero pudo haber estado mejor. Solo eso.

Acepto que fui a ver New Moon por ver a Taylor. El libro me gusta más. Sip, me aburrí al verla. El soundtrack es bueno. Y digo, si la volvería a ver, pero nomas por ver al Wolf Pack. Si si, soy una enferma mental y bla bla bla, todo lo demás. Y también una depravada y qué? Voten en mi contra en la encuesta de arriba! xD

1 comentario:

Juank dijo...

Osea como y a que hora dice la critica? habla mucho y no dice nada puf weba!!
Bueno o sea que pdo no te hagas si eres fin fansese que ya te dio pena por que se volvio bn comercial es otra cosa ¬¬ a mi no me engañas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails