19/12/09

Cultura General Vol. 5


Puede que a muchos no les importe, pero nomas es para que sepan.

Hay cosas en este mundo que no se pueden, bueno en realidad si se pueden cambiar, solo se necesita mano dura y fuerza de voluntad y claro, como diría mi profesor de Derecho, ¡RESPETO!


Comenzare con las cosas que me cagan en la vida.

1.- Que tiren basura. En serio, me molesta, me emputa, vaya. El mundo ya tiene suficiente porquería, como para que le echemos más.

2.- Que no respeten las señales viales. Otra más que me enfada. Como los anuncios de no estacionarse, digo, ¿acaso no saben leer? O que no utilicen las direccionales, soy bruja no adivina, pendejos!

3.- Que no sedan los lugares especiales. O que simplemente no los dejen libres. Y todavía los mierdas se hacen los dormidos para no dejar sentar al que lo necesita.

4.- Que se hagan pasar por minusvalidos. En parte me da risa y coraje. Como los que suben al metro a pedir dinero. En serio, son personas jóvenes que aunque no tengan estudio pueden pedir trabajo lavando autos o yo que se, muchas cosas. Si que son buenos actores, los que más me dan risa, en serio, si soy una persona bastante sincera. Son los que se hacen pasar por ciegos o sordo-mudos, o una extraña mezcla entre las tres enfermedades o condiciones. Los ciegos mueven los ojos como si los estuvieran exorsisando y hasta parece que te miraran cuando los observas esceptica.

Una vez me platico mi primo que iba por la linea azul y que un tipo que entregaba de esos paquetitos, que practicamente te los arrojan en el regazo, que le dijo: "Me das permiso" y mi primo: "Ah chinga que no eras mudo?" y el tipo se bajo cínico del vagón.

Otros que se van arrastrando pidiendo dinero y que al abrirse las puertas ocurre el milagro: ¡Se levantan y caminan contentos! =) No terminaria de nombrarlos, pero si son muchos. Los que muestran sus tumores, las jovensitas que rentan niños para pedir dinero en las calles, lo que tienen una enfermedad extraña, los que no tienen para el funeral de su pariente... etc, etc, etc. Hartos bastantes que viven del buen corazón del mexicano ¬¬"

5.- Los pendejetes que se paran en las lineas peatonales en los semáforos. Imbéciles!

6.- Los otros idiotas que salen por el lado que no deben bajar en el metro. En serio, que no conocen las señales o no saben leer? O nomas lo hacen por chingar o porque piensan que son los únicos... o simplemente ¿porque son PENDEJOS?

7.- Los que sacan a cagar a sus perros a la calle. Pinches puercos!

8.- Los que tiran agua para lavar su auto al por mayor. Ya weyes, no eres mejor persona si tienes bien lavado el auto, simplemente desperdicias más agua. O si quieres tener limpiesito tu pinche cacharro utiliza cubetas, ¿eh? Pendejete.

9.- Otros que son tipicos y no me dejaran mentir, los que le suben a la música hasta que sangren los oídos y todo para qué, para que medio mundo escuche sus putos gustos musicales que están por debajo del CI permitido (xD). ¿Han oído hablar de contaminación acústica? No, no creo. Si ni un pinche libro han leído.

10.- Los que bajan por las escaleras eléctricas como si fueran escaleras fijas. Si quieren bajar más rápido, simplemente usen las fijas. No te bajas como si fueras chingon, si porque esos se sienten: Chingones, al pasar por ahí. Saben que así se descomponen? Maldita sea. Respeto!! Puta Madre!

11.- Otra, que a huevo quieren entrar al vagón que ya esta hasta su puta madre, es decir lleno. Eso lo hacen más que nada las señoras y algunos hombres inconscientes. No se en serio que les pasa. El mundo no se acaba si llegas un poco tarde, además es por seguridad. Pero hasta parece que les pinchan las nalgas cuando escuchan el timbre de que el metro cerrara las puertas.

12.- Los microbuceros. Así de simple. Como los que no respetan el descuento de estudiante. O a los viejitos o con diferentes capacidades. Bola de muertos de hambre.



Creo que es todo, no, no es todo, solo que no me acuerdo de más. Es tarde y me tengo que bañar. Saludos banda que si respeta a los demás. Porque si exiges respeto,

¡RESPETA!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails