1/12/09

Chafa


¿Han notado que ahora todas las chicas dicen "Hiperventilar"? Yo he leído esa palabra bastante...

Ya se olvidaron de los sinónimos o qué pedo. Digo, existen muchos. Supongo que a raíz de la Saga de Twilight a todas les a dado por decir o escribir palabras que dice La Chabela en el libro.

Esta bien, es su pedo, solo quería hacer notar eso ;)

La verdad no me considero fan, porque una fan, pues se pone bien loca, yo estoy loca ya de nacimiento. Yo diría que me gusta y ya. Si si, me deleito la pupila con los muchachones que dan vida a los personajes de los libros. Lo acepto.

La verdad las películas de vampiros me gustan, pero sé perfecto y ustedes también fans de Twilight, que no es una saga de vampiros, como lo son muchas otras. Es más de romance. La historia es buena. Me entretiene. El que les haya dado una imagen diferente a los vampiros está bien. Aunque Edward me recuerda al quejumbroso de Louis, de la Entrevista con el Vampiro. Aclaro que solo en la película he visto a Louis, pero en el libro Edward es un quejon! Me caga eso.

Creo que es todo por hoy. Sigan viendo New Moon, porque tiene buenos lavaderos xD

1 comentario:

Juank dijo...

O sea que pdo como te atreves a comparar eso con un presonaje de Anne Rice grr!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails