10/12/09

Cultura General Vol. 4


Algún chaval (si, chaval, se me ocurrió escribirlo ¿qué? ¿Algún pedo?) que se preguntaba ¿Que es masturbarse? Dando click aqui* conocerán las respuesta :)


Tomo prestadas algunas de las frases celebres, las 5 mejores, claro, según yo.

1.-
¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAA!
— Leonidas haciéndose una paja cuando no esta con su mujer.

2.-
¡Demonios! ¿Es que no puedo lavarme el pene a velocidades infernales? Cada cual se lo lava a la velocidad que quiera.
— friki calenturiento tratando de explicar a sus padres que rayos hacia bajo la ducha cuando estos entraron al escuchar sus gritos.

3.-
Es hacer el amor con la persona que más se ama en este mundo, uno mismo.
— Woody Allen sobre la masturbación.

4.-
Nos cortamos las muñecas porque es una buena forma de olvidarnos de esos instintos superficiales.
— Emo sobre la masturbación.

5.-
¡Es terriblemente doloroso! No sé quién en su sano juicio disfrutaría haciendo esto.
— El Hombre Manos de Tijera la masturbación.

1 comentario:

Juank dijo...

jaja hasta donde llega tu nivel de perversidad, he tenido que ir a confesarme fue muy fuerte para mi, y que pdo con la inciclopedia jajaja, por cierto FELICIDADES socia espero disfrutes tu dia y hagas fiesta y me invites a chupar ooo perdon tomar :D, bueno te cuidas muchooooo, me compartes tus regalos eh, byeee!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails