30/11/09

No he olvidado mis regalos, solo que, pues la escuela me envuelve, estúpidos maestros! :/
En fin... Aquí más regalotes!

Bien, como tooooodo mundo sabe, el primero de su izquierda es Fiennes, es que uuuf, no le hace que sea malo con Harry, puede serlo conmigo cuando quie... ah caray! Yo y mis palabrotas xD. El de su derecha, es un chico que sale en un video de Taylor Swift, su nombre Lucas Till, creo que también sale en la estúpida película de Hanna Montana o como mierdas se escriba. Pero a poco no están re bien ;) Por si quieren verlo en el vídeo de Taylor S. den click aqui*
El de su izquierda es el chico que le hace de Eragon, en la película del mismo nombre, por cierto, que pedo? Cuando hacen la segunda? ¬¬" Ah si como sea, su nombre es: Edward Speleers (para todas aquellas que se mueren por un Edward xD) y el de su derecha, es un modelo, que salio en un programa medio menso pero pues con buenos cuerpos en VH1: The Most Smartest Models, por supuesto que gano el más "inteligente" y el más guapo, si gano un hombre, pero para mi ganaba él. Su nombre: Adre Birleanu.

Uy no digan! ;D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails