9/12/09

Para que luego no me anden preguntando que de donde salen mis historias de erotismo...
Porque lo que es (como dirían las mensas de mi salón, contanto con los dedos) él y otro más... (que noescribiré nombre porque me da penita aceptarlo ^^) son mi inspiración. Más el real que él, neeeh, bueno como un 75% el real y Taylor lo que sobra...

Uf! Que cuerpo, que cara, que risa, que ojos, que... Aaaaay!

No digan! Con esa cara seguro que si me inspira otra historia...
Imaginenme (si! IMAGINENME!!) despertando mañana con este muchachon... Oh mi Dios!




He aquí, mis últimos regalos, si olvide alguno, ya luego los pronde, pero pues los más importantes y necesarios aquí están xD Creo que este es el más importante... (jajaja) neh, en realidad el del 75%, pero pues en fin... No todos pueden ser triunfos.
Me faltan: 100 minutos y tendré 19+1
Iuuu, que fuertes declaraciones...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails