2/12/09

Para el Mudo


Neeeh. Cómo me va a dar pena algo que me entretiene tanto? xD


La verdad lo unico que digo es que le falto, no me defraudo tanto como Harry Potter y el estupido Principe Mestizo, esa si para que veas, me aburrio totalmente. Yo estaba ya rogando que se terminara T_T


Y ya ya, yo se Mudo, que amas a Riccie con toda tu alma. Por eso aclare que comparo a Edward con Louis el de la pelicula. No el del Libro, pero si tuvieras la amabilidad de prestarme o de regalarme el libro te estare infinitamente agradecida.


Y dije: me identifico, no que este en total acuerdo con su critica. Me dio risa que Chabe, nomas piense en el sepppso con Eddi. Y que se fije en el status. Me dio risa xD, pero como él dice es su punto de vista y esta chido x)


A los que ya leyeron el libro, me inlcuyo, pues practicamente nomas fue el gusanito que saber que pedo con la pelicula. Asi me paso con Harry y me senti muy mal. Nomas fui a comer como puerco palomitas y refresco. Para que no pusieran nada de accion ni mucho menos.
Bien, Mudo, te dire lo que pienso.
Lo que me gusto fue:
-El soundtrack, si definitivamente ese si.
-Los lavaderos. Si toda fijada, pero es la verdad. El buen taco de ojo no se perdio. Aunque el que le hace de "Sam" se ve gordo.
-El inicio, si la enorme Lunota. Uf, fue lo mejor!
-El final en donde se quedan todos ¿qué pedo, qué pedo? o___O (claro, los que no han leido el libro)
-El salto que da "Alice" para darle un abrazo a la Chabe en la escuela.
-Las caras de Jackson aka. Jasper.
-El chascarrillo que le dice "Emmet" a Eddi en el cumple de Bella. Estuvo genial, xD.
-Los lobos. Ñam ñam, (estos haciendo caras compunjidas), pudo haber estado mejor, o al menos eso pienso, pero no estuvo del todo gacho.
-Los ojos de todos los vampiros, tanto los buenos como los malotes.
-Dire que tambien los Vulturi aunque no aparecieran mucho.

Cabe destacar, que solo pequeñas partes de la pelicula me entretuvieron. Estoy de acerdo en algunas cosas, en otras como que neeel. Ahora lo que no me gusto:
-La cara de dolor continua de "Edward". Parecia que estaba estriñido o algo.
-La horrible peluca que le pusieron a Taylor. Una peinadita ¿nada? ¬¬
-Que no tuviera más escenas "Victoria", todavia que la sacan de Eclipse, qué pedo?
-Ah, tambien la fea peluca de "Laurent", la neta estaba mejor la de Twilight.
-Cuando Bella se sube al extraño en la moto. Chaa, eso qué... Y luego que regresarasana y salva, no que se la queria echar? jajaja xD En fin...
-El maquillaje de Chabe, la hacia verse más grande. Su peinado tampoco me gusto.
-No se si esta entre en lo malo, quiza en lo bueno, no se. La Chabe, si parece psicopata. Me cae mal desde que le dijo Neeh a Jake, puuuf, lo uso como chancla y luego lo desecho :/
No se que más poner Mudo, salvo que, mira, tiene su lado bueno como su lado malo. Si, esta buena en diferentes escenas, pero no me entretuvo de principio a fin. De repente, puf, escena buena o chiste agradable y abro los ojos, luego baaah, aburricion... 20 min de aburricion... :/
Luego de nuevo, puuuf buena, ah no no, mala mala...
No te mantiene al filo. Y el libro si lo hace...

Espero comprendas Mudo. Y no soy fan, no me considero fan fan. Solo tengo un gusto por la saga, que no se compara con las chicas que fueron al Pre-estreno en la media noche. Neeeh, yo prefiero dormir xD
Necesito verla de nuevo para saber si tiene más cosas buenas o malas. Aparte en el cine un wey con su enoooorme cabeza no me dejaba ver, Maldito! xD
¿Qué si la volvere a ver? Obvio... a Taylor/Jacob, no lo cambio por nada (si, como el Duvalin)¿Qué si comprare la pelicula? Ambas (saben a lo que me refiero). Y tambien el soundtrack. Despues de todo piensen en el futuro, puede que dentro de alguno años, me haga de dinero, con esas cosas x)
*MUDO, MI CRITICA SE COMPLEMENTA CON LO QUE PIENSA EL WEY DEL VIDEO (ERICK ESTRADA), TIENE PUNTOS EN SU CRITICA QUE TAMBIEN YO PIENSO, PERO MI PUNTO DE VISTA, SON LOS RENGLONES ANTERIORES :)

2 comentarios:

Juank dijo...

va va me parece bn!!

Juank dijo...

bueno ahora tu comenta mi entrada en el otro blog, tambn acepto tus criticas :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails