3/12/09

A una semana...

No digaaan! Estoy a una semana de tener 19+1! Waaaa! (grito) xD
Comencemos con los regalos de este post.
Unos vampiros malotes, ¿por qué no? Olvidence de los quejumbrosos (cof cof Edward cof cof), mejor unos como estos. Oh mi Dios.
El de su izquierda es el conocidisimo James (Cam Gigandet) de Twilight, que coooosas. La verdad su peluca me da asco. El de su derecha es Erick [vaya.. me recuerda al tip... no no, olvidenlo] (Alexander Skarsgard). Ufff!

Ahora unos no tan malos. Bueno, el de su izquierda si es malo, neeeh, no es malo. Les platico: es el protagonista de la nueva pelicula (no tan nueva, pero pues si reciente) Hannibal Rising, a mi me ha gustado la pelicula. El tipo hace unas caras de malooote Uy, y con esos ojos azules... pfff, Oh mi Dios! Aqui el trailer* Su nombre: Gaspard Ulliel. Sitio Oficial de la pelicula*
Y el otro es, un tipo, un actor, que vi por primera vez en una pelicula, bastante tonta y graciosa, deberán entender que cuando una tiene aproximadamente 10 u 11 añitos pues todo le parece gracioso. Su nombre: Matthias Schweighöfer. Les pondria el trailer, pero no hay, esta pelicula fue transmitida en el canal 7 cuando estaban las olimpiadas de Sydney 2000, uuuuuuuuuuf.
Pero aqui* esta la pelicula por partes, por si se animan a verla ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails