7/12/09

Sientes... ¬¬

Esos chavos que aun creen en los Reyes Magos (mi niña interior dice "ah no mames, ¿apoco no existen?") que piensan que si sube el precio de los cigarros la banda dejara de fumar... ¬¬
Ja---Ja (mi risa de mala)

¡Olvidenlo! ¡Tontos crédulos! La chaviza a pesar de que sabe que efectos produce el cigarro y bla bla bla, siguen fumando, eso me recuerda, la peli "Thank you for smoking" (trailer*).

En fin, mi post surgió de cerrar mi correo para dirigirme a soñar con hermosos ángeles que llevan por nombre...

Ah verdad, que dijeron que les diría que sus nombres son T... ah verdad y que terminan con R.... o que empiezan con E y terminan con K. Nada nada... jajaja xD

Buen día o buenas noches :)

1 comentario:

Juank dijo...

no entendi tu post sabes, creo qeu ya tenias mucho sueño

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails