26/11/09

Asustame Panteón!!

El día de hoy hablaremos de ...


Unas notitas amenazantes que han llegado a mi poder (risa muy muy malvada). Así es querido lector (si es que tengo lectores ¬¬), sucede que soy Very importannnnt en mi mendiga escuela y pues obvio todos me tienen envidia (jajaja, mis cosas...) y en pasadas ocasiones han dejado notas sobre mi persona y sobre las de mis idiotas amigas :D

Prometo, en serio lo prometo, pedirle permiso para saber como me debo voy a vestir (Pinki Promis) y que así no los disguste mis amenazadores favoritos ;)

Recuerden, yo tengo al Espíritu Santo de mi lado, bola de maricones sin huevos, que dejan papelitos en el parabrisas de un auto que ya está más pa´ya, que pa´ca.



En fin... a la banda enferma por su lado y a los que tenemos huevos ps por el otro =) No se preocupen que pronto pronto traeré pruebas :) para que conoscan a la bola de deshuevados que van a mi puta escuela. Hijo de puta!! Pero si, yo los quiero harto xD




Ahora una imagen divertida! Para olvidar a los peor que putos de mi escuela xD


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails