10/11/09

¡La boda!

Hace unos minutos, instantes mejor escrito. Me encontraba yo, charlando con mi ahora mejor contacto Naty Celeste, que escribe con el puro y maldito corazón, en serio banda, chequen su blog ;) ... les decía. Todo marchaba correctamente cuando... mi emoticon, llamado: OjitoRemiMan la vio por primera vez, sus ojos se llenaron de lágrimas, puro y simple amor a primera vista; a ella: OjitaRemiWoman, le paso lo mismito que al wey, que diga OjitoRemiMan, toda se enchino, su piel amarilla como la de los Simpson, fue recorrida por una carga eléctrica. Justo como pasaba en las noveluchas feas, se había enamorado perdidamente del emoticon más guapo y amarillo de la red.

La boda no podía esperar, en friega loca, las testigos Beu de Black (así me nombro por el Mesinyer) y Naty Celeste armaron la boda. Más rápido que Flash, todo estaba listo y a pedir de boca. Naty no podía contener la risa, claro que yo sabia perfectamente que lloraba a moco tendido debido a la emoción del bodorrio.

Por fin todos estaba listos, la rola esa que ponen en las bodas, salia de los dedos de su servilleta:

"Tan tan ta taaaaaan, ta tan ta taaaaaan..." (8) [Tarareenla banda]



Mis palabras se podían leer, claras y consisas en la ventana de la conversación entre Naty y yo:

"Tu OjitoRemiMan, aceptas a OjitaRemiWoman, para amarla y respetarla hasta que los de la luz nos corten el servicio?"



El nerviosismo de ORM (abreviado: OjitoRemiMan, no manchen no abusen de mi, es una joda escribir todo) se hacia notar, pero no aguantaba ni un segundo más lejos de su amada emoticona.

"Seeeeeep, si acepto". Los gritos de ORM, se hicieron bastante notorios en la ventana de conversación.

Me gire, bueno algo así (más bien copie y pege a la susodicha), hacia la Emoticona:

"Tu OjitaRemiWoman, aceptas a OjitoRemiMan, para amarlo, respetarlo, hacerle arrucamos y demás cosas extrañas que te pida, hasta que nos corten la luz por exceso de pago?".

La cara amarilla de ORW (abreviado también) se puso pálida pálida... sentí que se me desmayaba la canija, pero nel, aguanto como solo las verderas machas emoticonas del mesinyer saben hacerlo, su voz entrecortada por fin se escucho:
"Seeeeep, si acepto", la mire y le hice saber con la mirada que casi me revienta una tecla, que le pasa, están caros estos teclados de tecnología de punta!!


"Pues por el poder que me otorga el sagrado y bendito Mesinyer, yo Beu de Black y participando como testigo: Naty Celeste, los declaro Ojito y Ojita Emoticones. Pueden besarse y hacer lo que hacen todos los Emoticones cuando el servidor se pierde en la infinidad de la Red*"




Ahora ya saben lo que es una boda emoticona. Así se fácil, así de sencillo. Hasta la próxima boda. Seguiremos muy de cerca a estos amarillos enamorados :)

*Se preguntaran lectores que hacen los Emoticones cuando por fin consuman su Bodorrio emoticon; lo obvio por supuesto: Más emoticones, sino que seria de la banda que se la amanece en el Mesinyer?

6 comentarios:

Aleatoria dijo...

mira, yo puedo controlarme con
xp
:]

Aleatoria dijo...

los arrucamos son más intensos que los arrumacos?!?!?!

Aleatoria dijo...

qué triste historia!

[si, esa fue mi felicitación*, que me faltaba]

Naty F. dijo...

JAJAJAJAJA, buenisimo!!! y yo estaba, eh! yo estaba ahí, y fui testigo... snif, snif (se le escapa un lagrimon)
Ojalá sean felices para siempre! Se lo merecen, siempre están cuando apreto sus códigos...
Muchos besos y feliz luna de miel!!! jajaja

¡¡bamh!! dijo...

xD es vdd. Pero si, Cuando alguien te hace un "ARRUCAMO" está locamente enamorado de ti. obvio! ¬¬"

Juank dijo...

jajaja muy buena anecdota, estoy a moco tendido con solo leerla XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails