20/11/09

Lo más necesario

Ahora cosas necesarias. Primero una mochilita. Está linda ¿no? Sip, yo quiero una.
Para no molestar a mi hermano con la luz encendida mientras escribo o mientras leo, una lampará dual, que sube o baja la intensidad de la luz (que bueeeeen pedo) y que dirige la luz a donde yo quiera! ;)



Para modernizarme por qué no un iPod Nano. Dato curioso: ¿Haber, alguien sabe de que película es esa imagen? No que muy muys!! Haber, alguien digame! Claro, yo si sé. Solo quiero que ustedes me sorprendan ;)


Por ultimo, pero aun sin terminar mi laaaaaaarga lista; la 4ta temporada de Supernatural, que está ... uy. No digas! Por cierto, ayer estuvo muy chistoso el capitulo. Bueno han de saber que vivo en el Defectuoso. Y los jueves las transmiten a las 22 horas (comercial). En el capitulo de ayer salio Paris Hilton, haciendo de ella misma, un pedo así; total, el chiste es que Jared Padalecki compartió créditos con ella en la película más chistosa de los tiempos (Ah! No esa es otra...) "House of Wax". Entonces, el papel que hace Paris es de una Diosa que se come a las personas que la admiran, e intenta comerce a Dean (quien no) y él le dice que no es su admirador que ni siquiera vio "House of Wax" xD y que le hacen un acercamiento a Sam xD (obvio él si la vio jajaja) me destornille de risa, hasta mi mamá pregunto que qué estaba viendo y grite "Supernaturla!!". Oh seeeeeee, que buen capitulo el de ayer. Por cierto se llamaba: "Fallen Idols". Chequen su pagina en Warner Chanel aquí mero!

Me siento extraña como con ganas de sacar un Gran Eructo. Ah caray, ustedes no están para saberlo no yo para contarlo :P

1 comentario:

Juank dijo...

Que we creiste que no sabria, ps si se es la de la gran estafa o algun pdo asi, que en el climax de la peli hay una super persecucion en los mini :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails