10/11/09

Lo recuerdo perfectamente... Volumen 3

Cuando yo era solo una kindergardiana más, mi Jardín de niños quedaba a solo unos pasos de donde vivía. Como siempre terminaba antes que los morritos y me ponía a platicar, siempre me regañaban, me ponían más trabajo, pero yo en chinga terminaba de nuevo :) y volvía a platicar.
Por lo cual me aburría en la escuelita y me quería ir. Yo no tenia la culpa de que todos fueran tan lentos xD. Un día de tantos en los que yo terminaba antes que todos, había ya guardado mis pocas pertenencias en una bolsa de plástico, no crean que una del super, no no, una chingonsisima bolsa, como la de la imagen, más bonita de hecho, la colgaba en mi hombro y con paso decido me dirigía ala puerta. Donde era interceptada por mis maestras: "¿A donde vas Beu?" preguntaban; " Ya me voy", contestaba. "Pero tienen que venir por ti" decían las Misses, "pero si yo vivo aquí enfrente" y señalaba con mi aun pequeña mano hacia la calle. Pues nada que me dejaban ir... una niña de 5 o 6 años como yo ya sabia cuidarse re bien.

Me torturaban teniendo que esperar a quien fuera por mi, muchas veces mi abuelita o mi mamá, y a parte de todo las traidoras maestras me acusaban! "Señora su hija se quizo ir", mi madre sofocaba un grito:¡¿Qué?!, es cierto Beu", claro que era cierto, esas maestras me habían traicionado: "sip, pero es que me aburro", mi madre enojada y aliviada, decía: "pero ya no lo hagas de nuevo", claro que no lo haré de nuevo... al menos en este kinder... xD. Neeh, eso no pensaba, claro que una de peque le hace caso a sus papis, ahora... ya no tanto ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails