25/11/09

Presentando al Minichelista

Recomiendo ampliamente este lugar. No, no, no es de mala muerte como a los que suelo ir. En este no habrá cateos ni nada de esas cosas feas que pasaron en el ahora pesadilla de la banda:
"el Niu Divain" xD
Lamento informarles también, que aunque el nombre del lugar incluye "chelista", no se refiere a que venden chelas. Digo, para mi no esta mal, si si, yo se que soy una alcohólica reconocida y que por eso me quieren harto ( ¬¬" ), pero de vez en cuando está chidowas no conveber y pasártela chido con la banda. Y si, también puedes llevar a "tu-peor-es-nada" para que pagué la cuenta y tu te diviertas.

Sin más, den click aquí en su Myspace, dense un quemon con sus fotos y también por que no, en sus mesitas, camas, cojines, bañera y todo lo demás ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! no sé quién eres, pero me interesa el lugar y quería ver si tienes la dirección exacta... Espero veas esto pronto porque me urge un poco haha.
¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails