23/11/09

Visto en: Like Minds, aqui el trailer. Su nombre Tom Sturridge. Sale de malo es la pelicula, pero seguro muchas quisieran morir en sus brazos... Oh mi Dios, ya empecé de nuevo con mis cosas :P
Otro que está en la lista de mis regalos.

Trend Ford. Visto en: How To Deal, al lado de Mandy Moore, pelicula bastante melosa y muy muy cursi. Acepto que solo la vi por él :) Si quieren ver el trailer den click aqui! Ah y tambien fue visto en algunos capitulos de "The Class" de Warner Channel, que sacaron del aire por tener pocos fanseses :P

Otro del que no me importa saber cómo, pero lo quiero de regreso. Si asi es, quiero de nuevo a River Phoenix!! Visto en: Stay by me. Trailer aqui. Pelicula basada en una obra de S. King.



Y el ultimo de este post es: Jamie Dornan, conocido por su papel de Conde Fersen en "Marie Antoinette". Click aqui para ver el trailer. Con un hombre asi, si engaño al Delfin de Francia ;D


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails