11/7/10

Un premio de mi Lau San...


Oh! Mi Lau San, mi primer alumna XD me dio este premio... Creo que este blog tiene poquitos premios, pero valen la pena la verdad... Y con este premio tengo que decir 7 cosas que me hagan feliz, si me extiendo como berdolaga, ni se pongan al pedo, ¿eh?

1. La Música. Seee, tanto puede hacerme llorar como reír, a veces también me pone algo emo //_o jaja, pero eso solo en contadas ocasiones, la mayoría me pone feliz! :D

2. Escribir. Desde que descubrí esto de las letras que transmiten emociones, me pongo loca si no lo hago la menos una vez o más al día.

3. Ver Supernatural. Oh si! Ese Jensen Ackles me pone muy, muy feliz. Justo cuando mire su pecaminoso rostro pegado a mi pared, pensé en que eso es lo que me hace feliz.

4. El cine. Uf! Es como mi tercer pasión, después de la escritura... jeje. No soy una critica como la de las revistas. Que va, si me gusta el soundtrack, los actores y la trama, ya me embauco por completo jeje.

5. Mis amigos. No puedo decir más, porque sino lloro...

6. Mi Familia. Si, aunque a veces los desee lejos de mi... XD Ya saben, a veces el espíritu de Doña Margara Francisca se posesiona de mi cuerpo...

7. Respirar. Mi lado poético y melancólico salio en este ultimo numero. Podría poner más, pero nel, que hueva.

8. Dormir... Oh seee, eso hace que mi mente se ponga a chambear y cree nuevas historias.

9. Comer. Lo mejor de lo mejor, ¿que no? Me encanta toda la comida, bueno... el huevo no. No como nada que salga del culo de algún ser vivo XD

10. Correr. Uy. A veces, cuando tengo tiempo me gusta salir a correr, me libera, me quita el estres... y tengo pensado comprarme uno tenis Nike que están bien chicles...

Supongo que son todas... quizá me salgan más en un futuro. Por lo pronto, gracias de nuevo mi Lau San :D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails