26/7/10

Comerciales #8

Como en mi casita de lejos no tengo Sky ni Dish ni ningún tipo de contacto con el mundo exterior, me chute toooodos los programas habidos y por haber de la TV abierta. Y un comercial que me marco fue el de Lipton Ice Tea, donde sale el papi de papis: Hugh Jackman.

El primero no sale en la Tv abierta o al menos no lo había visto, pero esta bueno el baile. El segundo si sale en la TV, pero doblado y sale Ana de la Reguera besuqueandose con mi Hugh. ¡Perra! XD Eniweys, lo encontré en ingles, al menos puedo fantasear con su voz...

Ese hombre... ^^"! (como dijo mi Ale Cricri). Él si me puede... (y los pendejos de mis amigos preguntan: ¿Te puede qué? Y yo... ¬¬ Me puede hacer lo que quiera! XD)

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

ese Hombre.... dios no podria decir lo que haria con el por que es demasiado... jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails