16/7/10

El fin del Mundial...

Después de la fiebre roja. De que el Mundial termino :( de que ya no hay más "Los protagonistas", "La jugada del Mundial", ni los cómicos del 2, ya no nos queda nada...


Salvo recordar a estos guapotes! Si, a toooodos los tipos que nos hicieron ver el futbol :D Gracias Dios! Empecemos por uno de los campeones. Mi nuevo numero de la suerte: 14. Portado con orgullo por Xavi Alonso.


E S P A Ñ A ! E S P A Ñ A !


Ejem... si, continuemos:


Nos apuntamos un 10 con Wesley Sneijder, del equipo Subcampeon del Mundial.

Por el momento solo les tengo a los guapos de la final. Claro, solo los que a mi me gustaron. Pronto de los demás equipos :D

A soñar rico... ^^

1 comentario:

Laura Frías dijo...

ohhh.... pero Beu... te falto mi Javi Martinez, mi Fernando Llorente, mi Gerard Piqué....
si es que....
ay, ay, ay.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails