22/7/10

7 horas...

Ha un día de que mis practicas terminen. Dios! (Joder... mis signos de admiracion, no son signos de admiracion, bueno según este teclado ¬¬ Moder foker! Mi numero siete que debe tener la barra inclinada es mi signo de admiracion para cerrar la frase ¬¬ Que raro... Y el 5 es el paréntesis de cerrar )


Con un chingo de sueño... No me viene a la mente nada interesante que subir. Salvo... Dios! Vieron el final de temporada de Soy tu Fan? Uuuuuh! Esa Charly. Maldito Nico, no decía que ella era el amors de su vida? Joder! Mentiroso. Y esa Fer, que se besa con otro weeee en su BODA! O.o


Me están empezando unas ganas de deshuevar al puto de mierda que lastimo a mi Cricri. Cuidate cabrón que si te encuentro, date por muerto! Si Si!! Nadie lastima a mi Ale, nadie. Salvo, claro... ese Derek. Yunou mi Ale, aquí estoy yo tu Jack para salvarte y subirte a la puerta! Nadie se mete contigo mi Amors :)


Descuida mi Ale, ya llegara el cabrón que no tenga que deshuevar y que te trate como la Reyna que eres :) Ya veras, llegara para las dos. Uuuy, que sea Nolan XD

Cambiando a otras cosas... Lo mio, si, aquel que miraba por las mañanas antes de irme a mis practicas, se corto sus preciosos chinos T.T Y Dioooos. Le paso como a Sansón, que pierde su fuerza cuando le cortan el cabello... Buuu, no es lo mismo. Ya no es Lo mio... :D

Por el momento es todo... las prácticas ya están por llegar a su fin... unas 7 hrs mas y fin! :D Me requete emociono!! XD

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

Uy ya no estas en las practicas aaaaaaaaaaaaaaaa eso esta genialisisisisisisisisimo!! y ya recordar a ese puto no me devolvera una sonrisa, claro a menos que sepa o me entere que alguien lo atropello a el y bueno ya sabs... No llorar si no las chicas del trabajo se ponen sentimentales y tambien lloran conmigo xD Gracias por tu apoyo mi beu que haria sin vos? no lo quiero ni imaginar!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails