11/7/10

La aventura con Ale, mi Cricri

Todo comenzo un viernes, si mal no recuerdo, Ale y yo queríamos ir a ver Eclipse, como habíamos quedado desde el primer día en que nos conocimos. Así que, lo prometido es deuda y nos pusimos de acuerdo de ir, pero el sábado no pudimos, así que el dominguito seria el día elegido por los Dioses del Olimpo. (Disculpen, ya amo a los Cazadores Oscuros).


Y así... el domiguito llego. Intente llegar puntual, pero el estúpido sistema de transporte de mi México, no es eficiente cuando tiene que serlo. Llegue tarde, bueno con unos 5min antes de la función, pero un despiste ocasiono que llegáramos a la función ya empezada. Apenas Charlie le decía el trato de ver a mi Jakesito a la perra de Bella. No es lo mismo si la película ya esta empezada... XD

Estubamos mi Ale y yo emocionadas riéndonos de lo que sucedía en la película y de algunos chistesillos que hacíamos cuando Charlie hablaba. Hasta que... una llamada altero a mi Ale y como locas nos salimos de la sala. Descuiden no paso nada, sus despistado hermano se asusto es todo.

Pero ya era tarde para volver... la leyenda de la tercera esposa ya había terminado y la película había avanzado. Así que volvimos al cine una vez que mi Ale se tranquilizo y supimos que todo había sido un malentendido. Juro que mi corazón estuvo a Nada de salirse de mi pecho. Las manos de mi Cricri le sudaban y su corazoncillo le latía desbocado. Si, de novela, pero si.

Compramos nuestro vaso de la saga y unas palomitas de maíz o rocetas o como les digan en su país, y felices platicamos. Charlamos unos segundos con una Doña, que a simple vista parecía mal pedo, pero nel. Era una Twilight Mom! XD No creí conocer una, pero ese encuentro cercano del tercer tipo estuvo padre.

Mi Ale, me dio sus consejos en una historia nueva, de la cual no daré detalles, no insistan XD
Llego la hora de la función y emocionadas volvimos a entrar a la sala. Con su brody y su cuñada, que me callo muy bien por cierto.
Spoilers para los que no han visto la peli!

Lo Bueno...
-El Sountrack!!
-Ese inicio con Riley... uuy, ni vio venir a Derrota cuando ¡ZAZ! Ya tenia la ponzoña en su cuerpo.
-Los lobos... uuuy.
-Jake enojadito, ven pa´ca que yo te consuelo ;D
-El principio... ese Sol ardiente. Uuuy...
-El discurso de Jessica que casi me hace llorar... Ahhh, choro XP
-La fiesta en casa de los Cullen.
-Los entrenamientos con Jasper.
-No puedo negar que Jasper se veía... ¡Dios!
-Emmett, sin duda. Y entra en mis personajes favoritos de todos los tiempos...
-Agradezco de todo corazón que Jake no tenga playeras ;D
-Billy Burke se la yunou! Mi personaje favorito también.
-La platica de la virginidad de Bella... XD Creo que asi son la mayoría de los padres.
-Esa escena en la casa de campaña... Mi favorita ;D Oh si... Hey Jake, tengo frió... brrr! Hey! y esa charla entre machos en la tienda... XD
-La pelea, la batalla, que cosaaa! Y los lobos... Santo Grial!
-El casi desnudo de Taylor. Si si, soy mujer también tengo esos sentimientos, carajo!


Lo malo...
-El beso de Bella y Jake. PERRA! XD
-El peinadito de Felix... ¬¬ En serio.
-La nueva Victoria o como yo le llamo: Derrota. Derrota manipuladora... no le creí ni una palabra.
-Que Bree casi ni hablo... Joder!
-Los lobos escuálidos, solo cuando son humanos, ya en cuatro patas son perfectos.
-El HO-RREN-DO peinado de Alice. ¿Donde quedaron sus greñas locas?, ¿donde?
-El final... puedo haber sido más emocionante, como por ejemplo la huida de Jake. Solo por dar ejemplos... XD

En conclusión la película tiene pocas cosas malas. David Slade es un buen director, definitivamente es la mejor película de la Saga, al menos para mi :D

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

Hacia un tiempo que no me pasaba por aca!! ay mi dios nuestras aventuras son la onda!! Creo que me escuche como de esas tias que se creen grovies!! xD Ese dia estuvo genial!! y yo que me consegui dos vasos! xD y esa señora see jaja y yo diciendote: "Beu esa ha de ser una pinche vieja mamona" y zaz que no jajaja xD Y jaja Como dijera mi hermano ¡PERRA! ya analizando la situacion cuidadosamente si andas con alguien no puedes besarte con otro wey por muy bueno que este jajaja en fin aunque bueno si esta asi como el taylor me retracto Te amoo mi beu ya sabes que aun nos faltan muchas aventuras por vivir!!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails