3/7/10

Los dias de practicas... 3

Hoy, siendo un rico sabadaba nubladito con las 10.12 hrs marcando en la esquina inferior derecha de mi DELLia.
Beu de salud se encuentra un poco mal, digamos que un poco ronca, o con voz sexy XD, medio moqueando y con tos. Odio enfermarme, tanto como odio que no actualicen capis nuevos de las historias que leo XD, yo y mis comparaciones :P

Mi semana en las practicas... Puede que a muchos no les importe y no los culpo, pero yo le dije a mi Bandita que me reportaría, que haría mi bitácora, así que les contare mi semanita del 28 al 2 de julio...

Lunes: Levantarme temprano a las 0600 hrs (las 6am, por si se te va el pedo...) bañarme, medio arreglarme, esta bien no. Meter mis miles de cosas en mi mega mochila de camping XD Comienzo a amar esa mochila, le cabe de todo. Ojala y un hombre también le cupiera :D

El día en la empresa paso de igual forma que los demás. Llegue temprano, realice mis tareas correspondientes, sacar g/m de la preparación, pasar los datos en las carpetas, andar de aquí para allá, comer a las 1400 hrs, y después de eso desear con todas mis fuerzas que lo que resta para las 1700 se pasen rápido. Finalmente se cumple el objetivo del día y parto para mi casita, que se encuentra en el fin del mundo, donde la tecnología nos mira con desprecio.

Martes: Lo mismo... despertar tempra y demás. Pero lo destacado de ese día, fue que el P*to de Recursos, nos echo un rai (No se como se escriba, pero es un Aventon) a la empresa, el p*to nos odia y a nosotras nos vale chet :]

Miércoles... Jueves... Oh si, el jueves un maldito ratón, se quería meter a mi casa! Grr, nadie se me te a mi casa salvo yo! Así que dispuesta a matarlo fui con un vecino a pedirle un palo. Si, soy una mala persona, pero ¡Hey! No lo mate, solo lo espante y corrió a la casa del vecino XD Por fin entre a mi hogar sin tecnología y pusimos una peli, "Pesadilla en la calle Elm III", película que no recomiendo... Salvo para reírte un rato... XD Por cierto, en esa peli, la 3, sale Nancy Thompson, si, la de la primer peli, donde sale, PapiDepp. Yo pense que la Nancy se habia muerto... De todos modos en la 3 si se muere XD

Ese día mi mami me llamo a casa del vecino y corrí a contestar, esta bien, no corrí :D Pero es lindo conversar con tu mami... Ya casi siento que la extraño jaja, esta bien, ¡si la extraño!

Acaricie a Fox, el perrito cachorrito de mi vecina, aaaw, es una lindura ese animalejo ^^

Después... termine de ver Freddy 3, anteriormente vi la 4, antes de la 3, pero igual no se pierden de nada. El remake esta... decente, al menos por los efectos :D Al termino de Freddy vimos la de Estigmas... Auuh, excelente película ^^ Y además del mensaje que da... Por eso no voy a la Iglesia... Odio las iglesias... Bueno... en realidad odio ir... y que siempre me digan que iré al infierno por no ir... Pero ¿acaso no dicen que Dios esta en todos lados? Momento de reflexión XP
El viernes, pues... desde las 0800 hrs, deseaba con fervor que llegara la hora de la salida XD

De hecho apenas llegue y ya me querían mandar a mi casa, según las Auditoras me veía enferma, bueno si andaba medio enferma, pero no al borde del colapso, además me daba miedo irme sola. Nos han contado un sin numero de historias de robos, violaciones, corretizas, que ni ganas me daban de irme... XP
Así que como una buena guerrera, aguante vara y nos fuimos de la empresa por eso de las 1600 hrs... y yo gritando: "Libertad aquí vamos" XD

{Chet, ya salio el Sol... Te odio maldito Güero!}

Subimos al bus y yo ya toda contentota de ir a la civilizacion ... Y de la nada surge un tipo y se sentó a mi lado y yo O___ô"! ¿¡Que huevos!? No me dormi porque la verdad ese wey me dio miedo... ¡El camión estaba vació y el puto se sentó conmigo! Ni maíz, que no me duermo...

No se en que parte se bajo, pero Bendito Dios! Ya después de eso me desparrame en el asiento... XD Y ahí empecé a ver que había en mi camino...

-Vi los poster de Eclipse, uno de los Vulturi y uno del Wolfpack. Dioos! XD Como diria no-se-quien-de-Reactor, si quiero ver tipos sin playera, veo Eclipse :D Es verdad... ^^ Me encontre este poster donde sale la unica e irremplazable VICTORIA. Eclipse era su pelicula... Lo era, porque ahora con eso del guapo de Raily (o como se escriba), Victoria, Derrota como yo le llamo, quedo en segundo plano. Los más chicles con Bree y Raily... Ni pets, Derrota, era tu destino... Ohhh Victoria... D:
-Un auto clasico con llamas en el cofre. Estaba chido...

-Al ver un anuncio de Nido, extrañe más a mi madre ^^ Madreeeeee!!!

-Vi un posters de Shrek en un McDonals, y me viene a la memoria... Unos tipos igual bien chacas, iban diciendo que nadie la veria, porque ya salio la de Toy Story 3, que por cierto, este mismo fin me lanzo a ver... XD

-Me sorprendio ver un lugar donde venden autos... sin autos! O__O

-Una camioneta rosa electrico! Solo me falto ver a conductor...

{4 - 0 Sobre Argentina}

-¿Sabian que hay una asociacion para comedores compulsivos anonimos?

-El cielo nublado y yo que iba con ganas de usar mis gafas oscuras. Maldito güero, es para lo unico que me sirves!
-Una neveria con un anuncio que tenia un cono con bolas de helado que parecian caca. Con razon nomas las moscas se paraban ¬¬...

-Con el cielo nublado me viene a la mente...
"El cielo esta encapotado, ¿quien lo desencapotara? El que lo desencapote, un buen desencapotador, será".

Uuf, si me costo decirlo mentalmente y escribirlo, ahora diganlo ustedes 3 veces, ¡rapido! :D

-Me entere que una calle por donde paso cada 8 dias se llama Xocoyahualco... Y que ahi compran PET...

-Holanda le gano a Brasil 2 - 1. Diooos! Yo le iba a Brasil y a Ghana tambien... Al parecer los Alemanes no me han fallado... estan arrazando a Argentina :D
Quede en shock cuando en la chambeishons escuche que perdio Brasil. Mensos u_u, no solo se gana con la verdeamarela puesta. ¡Zoquetes!
-Y por ultimo pero no menos importante... Aprendi como ser una buena novia con las enseñanzas de Lore.
Como sacarle una buena bolsa de piel al güey que te anda cortejando... XD Y como complacerlos con 120 pesucos... XD en Los Tepistos TODO se encuentra... jajaja. Sin nada sexual de por medio.
Y recuerden, cuando sus chicos les compren algo y despues digan "¿Y tu que me vas a regalar?" una no debe preocuparse porque no tiene dinero... solo contesten "Un beso" y ya es sobre su propio riesgo la parte del cuerpo en donde le regalaran el beso al individuo. ¿Lo ven? Facil, sencillo y BARATO! XD
Uuf, asi que ya saben... Beu repostandose :] Cambio y fuera.

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

Mi beu!!! que dias que has tenido!!

Lo mejor fue cuando vimos eclipse y nos vimos ambas dos xD

jajaja apoyo totalmente lo q dices!! esta peli era de rachel!! la Victoria que me encantaba y no esta q se veia re falsa xD

Y bueno jake y los lobos jajaja hermosos Q!!

Edward pues ya sabes lo que opino de el!! lo amare por siempre MMM Tambien charlie se llevo la peli xD

Maldita rata!! x.X

Maldito hombre desconocido xD

Y helados de caca?? jaja eso me hizo reir!!

Te puedo decir que odio tambien al guero!! a mi no me gusta el sol ni pintado!! xD


Freddy ps siempre lo amare!! la 1 es la chida amor mio xD

Te extraño baby come back !!! xD

Xau!!

Suerte y espero que esta semana veamos Toy story!! jajaja

Besos!!

Ai lob iu!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails