26/7/10

Libre como Keiko

Cuando la luna se pone regrandota, como una pelotota y alumbra el callejon. Se oye el maullido del triste gato viudo y su lomo peludo se eriza con horror, pero no falta quien mande el zapatazo que salga echo balazo a quitarle lo chillón...

XD Me desperté con ganas de cantar esa canción. Solo por eso se las dejo, interpretada por Chava Flores. Grande :]

Ando feliz. Ya se terminaron mis días de chambeishon sin paga :D Soy libre, libre como alguna vez lo fue Keiko XD Ahora si, a vivirmela en el cine y en el mensajero. Por cierto, alguien quiere acompañarme a ver la de Inception o El Origen como le pusieron en español. Lo gacho es que no la tienen ni en Cinepolis ni en Cinemex, solo en Cinemark. Tendré que ir a gastar allá. Odio Cinemark T_T

Eniweys... aquí el trailer. Por cierto, gracias Ale (la prims) por pasarme el trailer. Ahora quiero, necesito ver la peli :D

Es todo. Bueno no, quiero ir a cine a ver Toy Story 3, Karate Kid, Shrek Forever, Mi villano favorito -solo porque la voz la dobla el Güiri Güiri- y tooodas las demás. Quiero irme de fiesta... ¡Hey! Mes y medio sin alcohol... empiezo a sentirme sobria XD

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

jojojojo te puedo decir que yo soy de esas personas que si chille con toy story!! jajaja xP cuando la veas descubre quien soy xD y la de Karate kid dios mio esta buenisima aaaa tambien la de son como niños!!! y shrek 4 nel le falto mas =O la que muero por ver es la de leo y ellen paige jojojo en fin mi Beu!!! Bienvenida!! jaja esa cancion del gato es la onda!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails