6/5/10

Comerciales #6

xD Recuerdan los comerciales del 5 de: Mucho ojo eh! ? Noooma! Me mata de risa el de Chabelo, el de todos de hecho, no encontré otros que tengan el audio original, salvo el del cuate Chabelo.

Para la Bandita que no sabe de que mierdas hablo, pues acá en México, (no se en los demás paises la verdad) hacian comerciales o anuncios para que los morros no fueran vendidos al mercado negro, para que no les tocaran sus partesitas sin permiso, para que... bueno etc etc etc, para que no les pasara nada malo pues. Y en esos anuncios salian estrellas de la TV como Chabelo, Los del chavo del 8, Lucerito, si aun con la mata larga (risas jaja), entre muchos otros más. Asi la chaviza estaba a las vivas de cualquier rufian de la calle que se quisiera pasar de listo! Muahaha! (Mi risa de malvada!). La verdad no se si tuvieron efecto, bueno... a mi nunca me toco decir: nel mano, yo no le hago a los secretitos... Joder! No pude aplicar lo aprendido en los comerciales u_u En fin...

Enjoy! ^^

Me encanta la parte de la Lucesilla roja (tun tun tun tun!!) xD

Cuidate a ti mismo y recuerda... Mucho ojo eh! o_O

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

ojo cuate cuidate a mismo y ojo mucho ojoooo!! aaa hace rato no veaia a chabeloooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails