22/5/10

Por eso...

Caminaba contenta con mi amiguis: "La Chillona", cuando de repente y sin previo aviso, mi pie derecho se atoro entre las rejas de una coladera. Si, de esas que tienen los barrotes como inclinados. Intente estúpidamente sacarlo, pero no pude. Así que los nervios me invadieron y empecé a reírme. Era una risa entre nerviosa y estúpida XD (ella, mi amiga, también se destornillaba de risa, y eso que casi ni nos reimos ¬¬).

Mi amiga me ayudo a mantenerme de pie mientras yo seguía en el intento de zafar mi pie de la coladera asesina, si, asesina porque se aproximaba un camion - no a toda velocidad, pero casi -. Un don todo buen pedo me ayudo. Pero inutilmente tambien.

Si sacaba el pie de mi bota, corría el peligro de que ésta se callera al fondo de la coladera, provocando así la muerte instantánea de algún morrito que viva en la cálida humedad de ese tétrico lugar. Si, no era porque perdiera el preciado calzado derecho, No. Era por la seguridad del morrito que habitara ahí. No hay que ser tan ojaldras. Así que el don, agarro mi bota, al tiempo que yo sacaba mi pie :] Asi, el don desatoro mi botita preciosa (modestia aparte) y no murió ningún morro de alcantarilla ^^

Por esta razón, que es la de no matar a ningún desgraciado chiquillo habitante de alcantarilla, es por la que evito a toda costa pasar sobre las coladeras de La Ciudad de la Nube Negra. No porque me de miedo caer, ni encontrarme a Eso con un globo amarillo. NO. Es solo por el bienestar de los desafortunados... ^^





... y también para que no me pase lo de hoy XD


Moraleja: No pasen sobre las coladeras. No vaya ser que maten a alguien o se encuentren con Eso o con algún Cocodrilo... X)

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

a moirs si me rei imagiando al escena te adoro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails