31/5/10

Un, Dos... Freddy viene por ti...

¿Que tranzha shangre?

El viernes fui al cinito porque no tuve clasesillas y ... por qué escribo en diminutivo? Eniwey...
El punto de este post es... informar que ya vi la nueva de Krueger, el Remake. Que pues si te saca una que otra impresión, más que nada porque de repente sale el wey y gritan, la música de fondo y asi... Las primeras son las buenas, pero pues como no las vi cuando era una enana como que no me dan tanto miedo ahora, ninguna peli de terror de da miedo, ahora :/

Para aquellas fanseses de Kellan delicioso Lutz que muy probablemente fueron o irán a ver la peli. No se esfuercen chicas. El pobre tipo no dura más que 5 min a lo mucho. Lo cual es una pena, porque puf, esta re bueno :D Así que no gasten dinerin, aqui veanlo o bueno, gasten si quieren ver a los demás... Lo bueno es que Lutz sale luego luego y asi no tienen que esperar toda la peli para que solo salga en los créditos XD





¿Qué tal eh? Si me hubieran dado esta información antes no hubiera gastado tanto. Pero pues estuvo buena la peli, yo le daría un... 7.4 (para que no suba a 8). ¿Ustedes ya la vieron? ¿O se quedan con las primeras?


Yo quiero un suéter como el de él y unas garras, en resumen quiero el disfraz de Freddy para los Jalowins XD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails