28/4/10

Feliz Aniversario: Ay wey! ¬ ¬

Un dia como hoy pero de 2009 este blog comenzo. Todo inicio por un puerco... Sip, asi es, por la Influenza porcina, que tiempo después se hizo llamar Influenza H1N1 o algo así. El punto es que nos encerraron semana y media, yo por el hastió de no poder salir a ningún lado, porque según podíamos infectarnos del puerco volador ese, me mantuve aquí, sentada como hoy, frente al monitor de mi hermosa Dellia, escribiendo cuanta tontería me venia a la mente... xD




Afortunadamente eso de las tonterías jamás se me quitara. Así que todos mis lectores, seguidores, fanseses, amigos, cuates, carnales, mis zorras, etc etc, podrán seguir deleitándose con mi dia a dia :]



Celebremos este añito de vida de mi bebe: Ay wey! ¬¬, vámonos por las frias el viernes! eah! xD Pero que no sea en el Asqueroides, porque para mi que esa chela estaba tocada... y además no quiero encontrarme a los inches marros esos de la Esia, ches mariquetes jaja xD




Salut...


Cual parecido conmigo es mera coincidencia xD jaja

4 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

¡Wow!
Pues a mi cuando pasaba eso de la Influenza Cochina, se me ocurrió hacer un tipo relato/novela así toda chingonométrica sobre el diario de un sobreviviente de la primera oleada de ataques de Zombies /nazis/aliens/whatever acá en nuestro México lindo y querido.

Pero luego me di cuenta de que esa idea estaba chotead... perdón, CHOTEADÍSIMA y por ello ni al caso que le seguí XD

Reinhardt Langerhans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reinhardt Langerhans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reinhardt Langerhans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails