25/5/10

Mientras tanto...

En la escuela, Morita escucha estupideces de sus vecinas escolares... Joder. No tiene bien puestos los signos de interrogación este puto teclado de la escuela. Que por alguna extraña razón me encanta porque no hace el menor ruido al puchar las teclas n_n

Algún día lo robare (Risa de malvada).

Intentare subir alguna imagen que tenga esta cochina computadora en mi laboratorio de computación, buuueno... dejen lo intento.


Yeah XD si se pudo, me encontré esta de Cars, que luego ponen del wallpaper en esta chumpo. Les late la imagensilla? En fin...

Sigo esperando a mi profe... No hay nadie en el mensajero con quien charlar, no puedo ver vídeos en yutub, no puedo ver la cartelera del cinito de mi casa, mi 75% no afloja para ir al cine, Joder! Quiero ver la nueva de Freddy, en realidad quiero ver alguna peli de terror que me haga cagarme de miedo (No literalmente, aclaro). Necesito una peli que no me haga dormir con la luz apagada. La necesiiiito! En serio la necesito!

Recomiendenme alguna. Las japonesas dicen que son las chidas, no? Ah huevo, prestenme una de esas. Ya que mi 75% no afloja, quizá me desaburra con una de miedo, pero del miedo bueno XD No mamaditas... (risas).

Bambi, yo creo que este post esta por llegar a su fin. Pronto sabrán mas de mis aburridos días en la escuela a punto de irse al carajo. Estúpidos trabajos finales... me enferman y me ponen a Sorfear a destiempo... :(

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails