14/5/10

Chúpate ésta Lucy!

Dioooos! No tengo más palabras para describir el final de la 5ta temporada de Supernatural. Para todos aquellos que la ven, seguro estarán como yo. Emocionados, melancólicos y, ¡maldición! totalmente ansiando la 6ta temporada, ¿por qué habrá otra, verdad? Bueno, pero que si no habrá otra ya era mucho que al final, pasaran lo que al final paso. No quiero arruinarles el capi a quienes no lo han visto. Pero Dioooos!
Los 41 minutos que dura el episodio me la pase "Dios, Dios", "Oh Deaaaan", "Ahhh, ahhh, ahhh". Parecía más un orgasmo... XD pero es que... uuuy, si, la verdad si me andaba orgasmeando con ese pedazo de capitulo :]

Les dejo el link del capi, por si algún despistado no lo ve aun: click aquí meroles* Enjoy y sin más...


¡¡Dios, Dios, Dios!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails