8/4/10

Feliz, que lindo cumpleaños...

Para mis dos Prims, en este su CUMPLEAÑOS. Si que Seeeeeeeee!!! xD

Para una es su No cumpleaños y para la otra SI lo es, pero mañana que SI es para la que hoy NO, la que SI es hoy, mañana sera su NO cumpleaños. Y podrás cantar :] Si me entendieron , ¿no?

Eniwey...
A cantar se ha dicho:

"Feliz, feliz no cumpleaños a ti, a tu..." (8)




Y ahora la hora de los regalos.
¡Que los abran, que las abran! ¬¬ ejem... Sip, que diga, la hora de los regalos.
Que los abran, que se los pongan ^^ -Yu-nou-, que me los presten... xD


Hora del Brindis...
Que esto, que´lo otro. Saluuuuut!!!
Porque... ¿Qué es lo que quiere el Seguro Social?
SALUUUUUUT!!

Ya me paresco a los huevos poetas... jajaja xD


Las quiero harto mucho bastante mis prims y aunque no nos veamos muy seguido el mensajero -como le dice Aleatoria- nos ha unido. Uleeey, Íñor! Un abrazo a la lejanía y mucha buena vibra, mis ruquitas favoritas, jejeje xP



PD: Se me ocurre ir a festejar su cumple a Teco, les gustaría? Al fin ya estamos en edad de merecer... unas vacaciones nomas nosotras, ¿qué no? xD

3 comentarios:

Á. L. Koré dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios yo queiro eso estas vacaciones

Á. L. Koré dijo...

perdon pero es que no me había fijado en la sonrisa de ese chico con las tres botellitas
POR DIOS
QUE SONRISA, QUE OJOS, QUE PECTORALES... IMAGINO QUE HACE MUUUUUCHAS ABDOMINALES
JAJAJAJA ;)

Aleatoria dijo...

Uuuuh! Gracias Priiims, aunque no gracias por decirme ruquita ¬¬ jajaja, hoy es mi no cumpleaños y me aplica la rola uuujuu!

Y gracias por los regalos... pero pues a mí también que me los presten no? xp

Igual TQ! y tambor a Chío, por si se da una vuelta x acá.

Lo de Teco estaría padre, no'mas que tendrá que ser cuando no ande tan rota :(

Saludos! y gracias de nuex :]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails