10/4/10

Comerciales #4

Un champú para machos. ¬¬ Este... ajam :]

Este comercial me da mucha risa. el tipo esta decidido a no usar nunca más un champú de vieja... xD Que actituud jajajajaja. Encontre varios antes de que sacaran por fin esa fregadera de champú para machos... están muy chistosos y las caras que hace jajaja, son para miarse de risa...

¿Qué les parecieron los spots? xD jajaja

Estos comentarios me los encontré en yutub jajaja igual dan mucha risa...

-Qué hombre se fija en el shampoo que usa?? un verdadero vikingo se baña con jabón Zote, con lavaplatos en polvo o de verdad no se baña... lo demás son joterías. Buscar un shampoo en específico en las tiendas no es nada varonil.

-A mi lo que me importa es que tenga un buen olor ya que cuando te estas cogiendo a una nena les gusta que huelas bien (de todos lados no solo del cabello) asi que voy a probarlo.

Otros comentarios solo se atacan y empiezan a discutir quien es más gay al fijarse en qué tipos de productos usa, son muy chistosas las peleas entre letras jajaja xD. Saludos Gente :]

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

Orgullosament digo ese wey es COLOMBIANO Antonio Sanin excelente actor y comediante tiene varios stand comedy en fin --- y esos comerciales son la puta madre me encantaaaan me rei mucho cuando se estaba dando la expectatica publiciataria aaaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails