17/4/10

Mamá

Este cortometraje me lo mostró Ale mi Cricri. Enjoy ^^!"

Nomas no se espanten.

¿Qué? ¿A poco les dio mello? Neeeh ¬¬

No deben temer...

Para que vean que no hay nada que temer, les describiré el vídeo.

Todo comienza una linda noche de primavera. Victoria esta echándose un coyotito -Osea esta jetona-, su hermana Lily entra a su cuarto, la morra esta asustadita porque ve a su mamá hacer movimientos extraños frente al televisor.

Bajan las escaleras, quieren ir al patio a jugar, en eso su mamá las escucha y al puro estilo Maikol Yackson, porque lo que las morras ignoran es que es fansese del Defunto (Si, DEFUNTO) Muerto Rey del Pop, tons se espantan muchootote porque la ven caminar al mero estilacho Thriller -Tontas ignorantes ¬¬ -, pegan carrera y suben en chinga -Que quiere decir muy rápido- las escaleras.

Lily ve una puerta y se encierra, mientras Victoria por ser una leeeenta se queda afuera rogando al Universo que su hermana la gandalla le abra la puerta. Paralelo a sus plegarias la mamá reza a los Dioses -entre ellos al apetitoso Julian de Macedonia- para que su hijito Ruperto no se despierte, y como no se va a despertar si las estúpidas que tiene por hermanas gritan más que un vendedor ambulante en pleno Zócalo del DeFectuoso.

El bebo, esta que berrea porque soñaba en los pequeños ponnys y madre y media, su mamá esta como energumena, porque tendrá que dormir de nuevo al bebé y no podrá ir a ver Clash Of Titans con sus amigas. La mamá esta que se la lleva la tostada, sube emputadisima -que quiere decir enojada, muy enojada- con Ruperto en brazos. Los movimientos de la subida de las escaleras hace que su panzita de bebé empiece con ruidos extraños. Comer ese gerber de carne molita no fue buena idea.

Sin poder evitarlo, vomita a su jefa que ya de por si esta negra de coraje, no poder ver al guapote medio vestido de la película es una caso que tienen que pagar sus escandalosas hijas. Ve a Victoria golpear una de las puertas de caoba hechas a mano y se enoja muchisimo más, si es que eso puede ser posible, esas puertas le constaron un baile en el caño! Que hijas tan desconsideradas tiene...

Se acerca a ella, caminando Thrillermente, esos pasos aprendidos en los gordobicks tiene que poner en practica, le costo mucho aprenderlos y esta oportunidad no puede ser desperdiciada. Victoria grita y su hermanito la vomita. Iuuugh!

La madre la deja ahi, vomitada y oliendo a gerber de carne molida, tiene que bañar de nuevo a Ruperto y dormirlo, si tiene suerte llegara a la ultima funsión de Clash of Titans, y verá a Jake Sully de Avatar medio en bolas... Oh Seee ^^

Ogt como toda ella, Victoria le dice a Lily que su mamá ya se fue. Lo que Lily ignora, es que Victoria esta formulando venganza por no dejarla entrar a su escondite. Lily idiotamente abre la puerta y ve la larga cabellera de su hermanita, ocultando sabiamente una cara de "Muahaha", Victoria voltea y entonces Lily la ve toda vomitada, el vomito es negro, la carne molida no estaba en sus mejores momentos, se espanta obvio de ver así a su carnalita. Acto reflejo Victoria la vomita con todas sus fuerzas... Dulce venganza -No es la esposa del Ganzo-, asi todos vomitados, la mamá Panfila Filomena, deja encargado a Ruperto con sus carnalitas escandalosas como castigo por perderse la premier de la película que muere por ver.

Panfi de puro coraje se va con sus amigas las borrachas por unos drinks y sobandose la panza les platica a sus ebrias amigas lo que paso en su casa una linda noche de primavera...

¿Lo ven? No hay nada que temer, salvo la primer parte, donde Lily aventurera camina de espaldas y se cae -me encanta esa parte, y he de aceptar que es la única que me da miedo, en serio.

Le pudo haber dado una embolia por semejante madrazo en la cabeza! Mis Dioses, que horrible escena.

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

Moris enserio que uds dos me matan d ela risaaa estuvo bueno el clip y mas tu explicacion ... besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails