27/4/10

Comerciales #5

Ahora si el jodido yutub se digno a abrirse... y les tengo unos comerciales ambos dos (como diria mi papá) son de los perfumes de Carolina Herrera, al menos uno se me hace sepsi je.

Del primero me gusta por la canción... jeje, que es la de "I'm a terrible person" por Rooney ¿Recuerdan la serie The OC, que salia en el 4 en tv abierta, pero en WB para cable? Bueno, si la recuerdan, recordaran a la chava por la que Marissa se vuelve lesbi... no recuerdo su nombre, pero ahora sale como una de las docs ayudantas de Dr House... Bueno, ella, trabajaba en un barsillo y luego iban banditas a tocar, pues ellos (Los Rooney) fueron cuando Olliver el que era un loco demente estaba en la temporada... Ufas, ese fue de mis episodios favoritos, solo por los Rooney. El vocal de la banda es el hermano de la amiga de Mia Thermopolis, si la de El Diario de la Princesa... Mis Dioses, apoco no esta bien ese muchachon :] jojo


Este comercial si me gusta, matarile lire ro... xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails