4/3/10

P*to!


¡¡¡¡¿Qué pitos?!!!!


El culo gordo de su p*ta madre! No mamen! Ahora cobran 6 varos en las micros que me dejan en mi casa, vale madre, el mundo vale madre...

Subo toda contenta al microbus y le pago por tres personas $13.50 y me dice ese hijo de puta: Falta, son 18. Un rumor así había escuchado el sábado pasado, pero me dije, neeel, son mitos urbanos... "Y por qué?" me diriji al puto ese; "Cobrábamos 4.50 pero ahora subió 1.5o más...", bueno eso es obvio, pero quiero saber porque pendejo, no cuanto subió, pensé. Me aventure de nuevo: "¿Y por qué?", y el hijo de su reputisima mierdolera madre me contesta: "Pues ya ves...". Si ya veo, culero hijoeputa... Total le di lo que faltaba, pero que no me chingueeeeen! El lunes todavía pague 4.50, nomamen. Y aun falta más, a los estudiantes no nos hacen descuento, noma! Eso es sobre joder!


Hijos de puta, culeros. No me jodan... ahora ya no aplica la de Faje, masaje y pasaje por dos varos en el metro porque ahora son 3 varos y lo chido es que esos culeros todavía tienen el cinismo de decir, Ayudando a su economía son 3 pesitos , pendejos ¬¬, mientenmela madre...


Creo que es todo. Si, al menos ya me desquite un poco. No olviden que mañanita se estrena la de Alice in Wonderland, yeaaah! Al menos algo bueno... (:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails