6/3/10

Cultura General Vol. 10

Para todas aquellas despistadas amigas del mensajero, este post va por ustedes.
Miren que rico se come ese niñito [morro, chabal, pibe, enano, zoquete... entre muchos otros sinónimos] ese elote o mazorca o choclo [como en nuestros países vecinos les nombran].


El chiste es... que el elote en todas sus presentaciones, ya sea, solamente hervido, con mantequilla, manteca o en guisados, es espectacular.


En lo personal a mi me encanta, con mayonesa, queso y chile piquin, seeeee (mi cara llena de antojo), o asado con chile, sal y limón [estuve a punto de escribir lemmon, la costumbre].
Así que ya saben, mis queridas amigas pecadoras. La próxima vez le ponen un poco de mayonesa, queso y crema* a sus choclos o mazorcas y sentirán que están más cerca de México, Íñooor!

Si lo pienso detenidamente, solo en México hacemos esas mezclas raras de comidas. En fin, si hasta comemos soaperro... que más da.

Saludos mi Bandita :)

*Me equivoque, no es crema sino chile piquin... jejeje

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

como olvidar la charla del elote!!! xD

io quiero uno aaaa!! vamos por unos esquites jajaja!! amo tu blog mi sensei mia de io xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails