6/3/10

¡Cortenle la cabeza!


¡Qué si me da un ataque al corazón! Obvio... podría decir que me rete encanto Alice in Wonderland, la vería un sin fin de veces. En serio que me ha dejado huella esa película. Y es que no solo trata de Alice, sino de las decisiones de cualquier adolescente. Hacer lo que uno decida, sin tener que complacer a los demás. Dios... En serio que es muy cierta esa película. Ahora amo más a Burton.


Me enchino la piel la actuación de Depp, y sus ojos... uy! Y las Reynas, jojo, son la onda esas dos.


No se que más poner salvo que en verdad la recomiendo. En la sala donde estaba había muchas niñitas, seguro creían que seria como la típica Alice, si esa de Disney, pero no! Es mucho mejor, están la mayoría de los personajes y todos son fabulosos... Que bueno que no fue como la de Disney sino me hubiera aburrido como hongo. Lo malo fue que la vi doblada, pero la volveré a ver subtitulada y después en 3D jaja xD

Oh y me encanto el gato... Quiero uno asi. Y un sombrero también. Lo que me dio mello, fue Absolut (o como se escriba), la oruga ya convertida en mariposa. A Tim le encantan las mariposas para los finales... como en la del Cadáver de la novia, nel a mi no me laten, pero estuvo perfecto.
Por ultimo... ¿quien me acompaña a verla de nuevo? =)

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

vamos beu!!! aaaaa io la ame = y no me aburriria verla 100000000000000000 de veces xD


ademas ia quedamos en 3d eh eh ¬¬

amo a ese gato y a mi mariado el sombrero loko jajajaja

Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails