26/3/10

Lo recuerdo perfectamente... Volumen 5

Seeep, un día como hoy, es decir un 26 pero de enero a la hora exacta de 22.38 hrs México, tuve la fortuna de conocer a mi adoraba Bandita. Seeeep ^^ me emociono inclusive lloro jeje xD



Con la primera que parle fue con Lullaby y no se porque pero me callo bien desde las primeras letras que compartimos. No ha sido mucho tiempo desde ese inolvidable 26 de enero, apenas dos meses, pero ya siento que fue hace muuuuchotote y en esos días las he conocido poco a poco a todas.



Sonara raro y quizá, bueno no quizá, esta muy de locos sentirse unida a muchas chavas que aun no conozco personalmente, pero con sus letras e historias siento que están a mi lado y que puedo contar con ustedes. En mi la pequeña -muy pequeña- Beu de Spunk Morita encontraran una amiga, que aunque muy grosera en incontables ocasiones les ofrecerá la mejor de las sonrisas o en su caso palabras de aliento -y no de borracha como el que me cargo lo viernes- y apoyo.


Las quiero mi Bandita...


Besos Lobunos y feliz dos meses de conocer a esta loca enferma demente amante del lemmon!
Ahora un poco de la primer conversión con mi Bandita:
Martes, 26 de Enero de 2010

(10:38 p.m.) Beu de Black :
Que ondas!

(10:38 p.m.) Karu Lullaby (kf:
Hey!
(10:38 p.m.) Karu Lullaby (kf:
aqui que dimencion... de un c-box a un chat jaja

(10:39 p.m.) Beu de Black :
jajajajasi esta cosa cambia enormementeya siento que la amo jajaja
(10:40 p.m.) Beu de Black :
haber... que te parece si platicamos todas de monton... ´pera

(10:40 p.m.) Karu Lullaby (kf:
si yo tambien, no puede ser que me este haciendo adicta a los c-boxdale!

(10:40 p.m.)
Se agregó a Dianirus (kf) a la conversación.

(10:40 p.m.)
Se agregó a Kristhal_Tiwii (kf) a la conversación.

(10:40 p.m.) Beu de Black :
yeah!

(10:40 p.m.)
Se agregó a Ada Cullen (kf) a la conversación.
(10:40 p.m.) Beu de Black :
eso es un c-box enooooooooormejajajaja

(10:40 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!WOWWWWW!!!en vivo y en directo!!!ke emocion

(10:41 p.m.) Dianirus (kf):
wuaw

(10:41 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
(10:41 p.m.) Karu Lullaby (kf:
si colapse!!

(10:41 p.m.) Dianirus (kf):
que emocionno inventenjajaj

(10:41 p.m.) Ada Cullen (kf):
(10:41 p.m.) Karu Lullaby (kf:
tengo a todas las que estabab en el c-box

(10:41 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
jj

(10:41 p.m.) Dianirus (kf):
si somos todas

(10:41 p.m.) Karu Lullaby (kf:
no se para donde arrancar !!

(10:41 p.m.) Dianirus (kf):
(10:41 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
actualice y ahora nadie habla por el chatbox jaaj

(10:41 p.m.) Dianirus (kf):
sipo todas por aqui!
(10:41 p.m.) Karu Lullaby (kf:
!!

(10:41 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
MIREN CHICAS AHI ESTA T!!!!

(10:41 p.m.) Karu Lullaby (kf:
quedo abandonado!

(10:41 p.m.) Beu de Black :
oh si me falto t_grita..

(10:42 p.m.) Ada Cullen (kf):
lego sol

(10:42 p.m.) Dianirus (kf):
a ella no la tengo dejen la agrgo

(10:42 p.m.) Kristhal_Tiwii (:
faltaba ella
...
El resto es historia...
PD: Creo que yo empece esa guerra, bueno yo solo recuerdo haberles dado mi correo a unas 4 chicas, Lullaby, Dianirus, Ada y Tiwii si mal no recuerdo y de repente... Sopas Perico ya eramos muchas... Eso si fue una guerra de emoticones y letras al puro estilo mensajero jaja, no me arrepiento, las conoci y es lo que vale! Aunque la culpable de esto, fue nuestra alfa Kokoro! Seeep, asi es xD jejeje... LQ... Ai foquin Lob yu!

3 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Mi moriiiis si al cominzo solo eramos 4 o 6 que fue por lo que sucedio con Viiii, luego inventamos los del dia del Lemmon iudea de Tiwiii seguida por todas y zaz si me preguntas vamos 26 y fueara de eso las chicas que quieren universe ... han sido los mejores meses de mi vidaaaaa.... y como dices el resto e shostira pero que historia tan bella que aun escribimos

aaaaaa las aaaamoooooooooooooooooo
enserioooooo las amooooooooo a todas y cada una ...

Ale de Moesia dijo...

uff!!

la cronica de una amistad anunciada!!! asi pondria io!!

io recuerdo q estaba parlando (y no parley como dice jack sparragos xD) con naty y adri y zaz de un momento a otro esta en un lugar donde io era nueva y esba de oO!! y todas comenzaban a lanzar emoticones jaja recuerdo q fue genial y q no habia ordeen ia saben como siempre1!! y milagrosamente io casi no decia nada excepto hola y jaja! pero poco a poco conoci a cada una de todas y me han abierto su corazon a travez de sus lineas!! las amo pronto descubri a mi familia dentro! a mi madre y padre xD a mis hermanas y a mis tuas!! =D las amo de verdad y agradezco a lo mas alto en el cielo por conocerlas!! y quererme asi como soy!! xD

Las amo mi bandita!! y dos meses no se dicen facil!!

jaja atte:

su ale!
su cri cri!!
su tua!
su sister
su manita
su little sister
su imprs
su ali!!

LAS REQUETEAMO!! y ya si no lloro T_T

Xau!!! =D

Lullaby dijo...

HAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY sii dos meses de locuras! que sean mil meses más! no nos detengamos nunca! seamos unas vijis sin dientes y sigamos en el chat jajajaja. Mi moris bonita! ya sabes que te amo, lo sabes, asi que no seeeeee que más decirte. ¿Decir que las amo a todas? es repetitivo porque se los digo siempre en el chat, ¿decir que son mi segunda family? siiii, lo son, las llevo tan dentro que aunque esta mugre de msn no me deje conectarme, igual siguen siendo parte de mí. ¿decir que me acuerdo de sus locuras cuando estoy cocinado, limpiando el baño, haciendo las camas? siiiii, que se los digan mis niños que a veces me creen loca por andar riendome sola ja ja, ¿decir que hay alguna veces, solo agunas veces que no entro al chat porque tengo que escribir si o si?!! siiiii porque ya charlo con ustedes y me pierdo... y luego cómo me encuentro?? ja ja mi beu le robé la frase a Mauricio Garcés ja ja....
En fin, las dejo.... locuras mías de recién levantada. Las amoooooooooooo mi Alter Ego a tí más, eres mi +unicaaaaaaaaaaaaaaa, besotes mi Bandita!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails