16/3/10

Comerciales #2

Ay vale maaaaaadre! Estos morros me dan miedo... y más el que los filmo... Maldito pedofilo.
No lo encontré con subtítulos, si porque yo a estos engendritos no les entiendo ni pito! Como sea el punto es ... "Gacias Mami po ace mi opa tan suavita" , ¡¡¡ah huevo!!!
Mi jefesita tambien la hace suavesiiiiita (sin albur, malditos), porque suavita es otro pedo, suavesita es un nivel más pro!
Las jefas de estos morrillos estarán contentisimas, claro, después de ganar un buen varo por hacer comerciales de estos. Ya veremos que sera de estos morros dentro de... no se, unos... ¿5 años?
Disfruten el comercial de los morros, lamento no ponerlos con subtítulos, en la TV si lo pasan así, shit... Mala suerte :/

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Gracias mamita porque esta suavecita mi ropa... gracias mami por hacer mi mantita suavecita otra vez... ahahaah gracas mami por mi patita (no se q mierda) favorita.. gracias mami por .... no se que mi mantita suavecita
gracias mami por hacer todo tan suavitaaa
juajauaajauajauaa ...... creo qeu eso serian los subtitulos mi moris ... pero em encatna los moocoso esooos se ven tan tiernos

Ale de Moesia dijo...

en 5 años los veo comiendo pegamento y tirados al vicio jajajaja!! xD


que se quiten la papa de la boca jajaja bueno no ¬¬


me encanta en buen pedo jaja la niña de la playera vino jaja asi quiero q sea mi hija jajaja xD es neta jaja xD ojala me salga bien *O*!!

BESOS sensei **!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails