8/3/10

La extra, la extra

Para todas aquellas lectoras que gustan de leer las estupideces del día a día de Beu de Spunk Morita, les vengo a dar la noticia de que no solo escribo estupideces ¬¬ (sin comentarios), sino que también escribo una que otra cosa interesante, como Lemmon (Iuuu, yeah chidondongo), si esos encuentros candentes entre personajes existentes y otros no tanto.

la imagen de acá abajo es de una historia que escribo, los monos estos son los personajes principales, Jensen Ackles (Mi Diooos) como Jensen Van Gulick y Jessica Szohr (mejor conocida como Vanessa en Gossip Girl) como Luna Phellan.


Bueno es todo. De hecho este post no era para informarles nada, sino para ver que tal se veía la imagen con otro tamañano, pero aproveche este espacio, mi espacio para dejar salir algunas letras... Ah por cierto, la historia se encuentra en el blog Tea Party*, que comparto con mi Cricri, Ale xD



Saludos gente :]

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

aaahy mi beu tu y tu ocurrencias sabes que te quiero muucho y me paasare a leerte te amo mi moris

Ale de Moesia dijo...

se io la cri cri!!!

alabada sea mi sensei xD

beu cristina del rosrio del sagrado corazon y del perpetuo corazon del lemmon xD


ai lob iu!!!! a tu so moch!! =D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails