3/6/11

Extraño a mi Cachorro

Si, el titulo de mi nuevo post describe mi profundo dolor hacia con mi preciado Cachorro -mi ordenador portatil-, hoy ando en el servicio social y pues como me ire de "Noche de chicas", aunque la reunionsita sea a las 4 de la tarde, no cargue con mi hermoso Cachorro :(

Y lo extraño mucho.

Si, yo toda materialista, pero es que no solo me puedo enchufar a la red a traves de él, puedo escuchar mi musiquita, y leer mis perversos libros, asi como escribir mis historias, y subirlas a mi otro blog más perver que este
Aaaay, en serio que extraño a mi Cachorro. Pero bueno, ya son las 12.40 casi, falta menos para que sean las 3 :D
Además de que hoy llegue tarde, media hora tarde a mi servicio. Me ha dado una hueva infernal bieeeen enorme D:

Incluso creo que tengo ojeras! Carajo. Soy de piel morena, y ya esta cabron que se me vean las ojeras ¿no? Digo yo... La neta quien sabe, pero tengo un buen de sueño! -_- (ZzzZzz!!)

No tenog buenas ideas, quisiera irme a dormir. Pero tengo que ir a rogarle a una profesora que me acepte mi trabajo para el lunes XD ya que olvide mis hojas de evaluacion. Crucen los dedos para que tenga suerte y si me acepte mis hojas el Lunes. Sino tendre que llorar XD

Se lo cuidan, se lo lavan y de preferencia no me guarden el agua! ♥

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

D: Madre mía, no sé qué sea el servicio pero qué mello da :S
Espero que estés echándote una siestesota y tengas un día para estar bien jetona sin nada qué hacer (H) a todos nos hace falta al menos un día de esos n.n

Suerte con la chamba escolar (Y)
Y ntp, ya boté el agua XDDDDDD

¡Saludines! n.n

Reinhardt Langerhans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails