26/6/11

Bipolar...

Este va a ser un post lleno de groserias... Y me se muchas. Muchas!!!! Pero aparte de saberme muchas groserias, eso gracias a mi abuelo paterno, tambien tengo mucha hueva. Mucha, tanta que incluso tengo puesta la careta de "Ni lo pienses, cretino ¬¬".
Estuve todo el jodido dia sola. Viendo peliculas de finales de los 80. Muy buenas he de comentar. La primera, siendole fiel a mi lado Disneylandico: La Sirenita. Despues vi "The Breakfast Club" y "Ferris Bueller's Day Off", haciendome desear un dia de esos en mi rutinaria vida :D
-Tengo comenzon en la mano. Segun mi abuelita era dinero, bueno, es decir que te llegaria dinero x) Que bueno porque me hace falta :D -
Ando enojada... Estuve sola todo el dia, como habia ya escrito, y estuve esperando a mis padres... Y apenas llegaron, y trajeron pizza, me caga porque siempre ando rogando por pizza y ahora que ya comi traen pizza. Mecagoen... Ok, uf! Quiza estoy haciendo mucho drama.... Pero si estoy enfurruñada, emputada, harta, molesta ¬¬ ):
Bien... Tomare aire... Me relajare y... Disfrutare de la nueva camara fotografica de mi familia :D Wi! Ok, es imposible estar enojada con mi familia, despues de todo son parte fundamental de mi :D Y los amodoro aunque no se lo merescan jajaja XD, broma.

Cambio y fuera (:

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Chan-charán! :O
Pues creo que decirte "relaja la vena" no está de más, Beu :P
Pero entrando en materia... :O Pues de esas pelis sólo conozco la de la pelirroja con nombre de detergente XD
-Si tienes comezón en la mano, más que esperar dinero recomiendo te la rasques, jajaja-
:O Pues ayer yo comí pizza, en la noche fui con mi apá a comer un poco :3 Pero la progenitora de la vida galante esa me dio algo de eso que empieza con "D" y termina con "IARREA" X___X Horror al crimen.
:O Pues en vista de su nueva cámara, recomiendo tome muchas fotos locas y las suba en una sección especial o algo así :D

Saludines, Beu n.n
Cambio... Ggggghhh! [sonidito de interferencia vagamente fingido con la boca]

¡¡bamh!! dijo...

Jaja, siii...
Mi Abu decía que si le dabas besitos a la palma de tu mano era mejor que rascarla como pinche perro pulgoso :D ja
Uhh, el chorro traicionero. Ojala no te duelan las pompitas ;)
Si, respecto a las fotografías, de hecho si XD Y hasta tenia pensado el nombre de la sección XD jaja, mis cosas... :D
Cambio y fuera compañero Cggggghh! ;)
PD: Relaje la vena, pero ahora estoy triste porque mi Mp3 ya no sirve ): ¿Es acaso Karma?

Reinhardt Langerhans dijo...

:O Veo que ya tienestu sección de fotos, chingón por ello, compañera :D
Pues no sé tú si hiciste algo malo aparte de aguantarte algunas groserías D: Pero nunca está de más hacer alguna buena acción samaritana pa´ pasarle la buena vibra a algún necesitado :3
Ya estás, regálale un ácido a un morrito de kinder y permítele ver a Dios *D* Jajaja, no no sheto XD

Un saludote, Beu :D
Y esperemos que Hellboy se componga pronto u.u

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails