17/5/11

Mis palabras favoritas...


Hoy en este martes... ¿No hay promociones en algún lado o si? Mañana es 2x1 en el cinito. El jueves 2x1 en helados de Nutrisa. Mmm, helados de Nutrisa... ¡Joder! Ni me recuerden que me orgasmeo.
Muy bien, les decia. Este post va para mis nuevas palabras favoritas.
La primera es:
-Puñetera.
He oido que la mencionan mucho en las series españolas. Y me encanta. Aqui una muestra. Estos dos personajes son de una serie que pasan en el canal 7, acá en México; Escenas de Matrimonio (:


Y la otra palabra es:
-Estupidin.
Esta la menciona un amigo, que sobra decir él mismo acepta que es Estupidin XD Y me dice que me rio de él, aunque la verdad me rio a su lado (: En serio...
Este post fue corto, pero tenia tantas ideas que despues las olvido XD Recuerden que tengo memoria de teflon (:
Se lo cuidan, se lo lavan. ¡Y no me guarden el agua!

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jueves, Rein en su cuarto con paleta de coco (Casera ;3) a un lado y con la lap en las piernas escribe:

En lo personal me gustan más los de Dairy Queen (no sé si en donde vivas tú esté esa compañía), los de Nutrisa se me hacen algo, no sé... ¿agrios? Aunque no están mal, me quedo mil veces con mi Blizzard de Snickers *¬* (Babas)
Hoy es jueves y no ando en Nutrisa, curioso D:

Puñetera: Jajaja, sí! 'ches españoles locoshones. "Estas zapatillas puñeteras me han quebrao' el tobillo" XDDDDDD
Como generalmente leo novelas en Castellano y no en [Español] Mexicano, tiendo a catafixiarme esos nuevos vocablos de la península ibérica :P

Estupidín: Sí, la he escuchado. Incluso creo que la llegué a usar un cierto tiempo cuando era más morrito, pero no más. Me trae recuerditos [HORRIBLES!!! DX] de la escuela Católica n.n
xP

Achis... no entendí ese de "no me guarden el agua" D:
Necesito culturizarme más en campos semánticos de expresiones con albúr :D

Un saludote, Beu n.n
Igualmente te lo cuidas XDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails