27/6/11

Próximamente... "El Mundo a través de mis ojos..."

Queridos bloggeros. Ya tengo cámara fotográfica. Nomas dejen que me lea todo el puto instructivo -porque si señores, si leo los instructivos- y entonces esta nueva sección de Ay wey ¬¬, comenzara :D
Estoy emocionada, aunque mi mp3 -aka: Hellboy- ya no sirva ): esta como en coma el zoquete de mierda. No se que le pase ): (Vean la imagen)
Espero que reviva, porque sin música me siento sola XD o ya jodido tendré que ahorrar para un puto mp3 nuevo... Extrañare mucho a Hellboy D: -amigooo!!!-
¿Que tal van sus vacaciones? Yo me voy a la playita :3 Si, en la playa es el único lugar donde soporto al fucking Dios Apolo XD Aparte, lo odio porque sudo como puerco -casi literal- y me retecaga eso ¬¬
Por otro lado, estoy a punto de salir de vacaciones de mi aburrido servicio. Justo ahora escribo este post desde uno de los escritorios de Laboratorio de computación, mirando como la señora -ya entrada en años- del aseo, realiza sus labores con suma destreza. En serio que es la única que limpia como Dios manda :) aparte de que es linda conmigo :'3
Me anda de las aguas, pero ya estoy a pocos minutos de dejar este lugar del Infierno, donde cada dos por tres se me cae la señal del mensajero ):
Quisiera encontrar alguien bien chingon de la tecnología para que me repare a mi Hellboy *.*
Plis, es lo que necesito para irme de vacaciones. Música durante las 6 horas de viaje x)
Uuuh, es todo... Por el momento. Así que esperen la nueva sección: "El Mundo a través de mis ojos..." :D

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

¡Oh, chí! :D
Eso es todo, leer los instructivos (a falta de hacer algo mejor) es algo que siempre disfruto al comprarme algo nuevo n.n No somos los únicos raros, Beu, seguro que allá afuera hay más de nuestra estirpe... [mira al horizonte y deja caer una lágrima heróica XD]
Pues en mi caso, mi mp3 está en mi teléfono... aunque eso sí, son menso de 2Gb de memoria D: y eso a veces frustra, saberse todas las cabronas canciones X_X
Pero relajo la vena y te chismeo-chismeo (Jajaja, tipo "La Huereja" o "Ventañareando" xD) que por ahora mis planes de vacaciones son pasarla en mi pueblito de rancho XDDDDD y vagar en la internet :3
Pues yo aguanto bastante bien el calor ^^U Mi pueblo es muy cálido y húmedo (Dígase, Boost x3 el puto calor) y es muy raro que sude :P Supongo es una bendición de los mayas o aztecas, no sé XD

Suerte con el coma intransitivo del Hellboy, esperemos en el Dios Google que hayes a alguien que lo componga

¡Paz y buena vibra! :)

Cambio, Cccggggghhh! XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails