28/6/11

Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo! No. 2

Hace miles de siglos inicie esta nueva sección. Y si ha habido miles de chismes en este desquisiado mundo, pero ninguno que me dejara con cara de "Nochinguesmameswey". Por lo tanto, hasta ahora me dieron ganas de seguirle con esta sección. Y no es un chisme en si, sino algo que si me dejo con cara de "Nochinguesmameswey", y es que mientras pendejeaba -cof,cof, es decir, miraba la vida a través de mi Cachorro- mire hacia una maquina de escritorio del laboratorio donde hago mi servicio, y mire el titulo de una noticia que decía más o menos así:


Y me dije: Ay ajá! A de ser un cabrón bien feo... ¡Pero no! D: No es la hermosura, pero si es linda -solita me entiendo, chinga ¬¬ -. ¿Ah, no me creen? Mirenl@!!

¿A poco no esta linda? :]
Hasta aquí termina mi noticia... x) Se lo cuidan ;)

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Como bien puse en los cuadritos de "Y tu cara fue:"...

¡AY WEY! D:

Cuando vi por primera vez eso, pensé que era algo sobre una tipa ahí o algo así, nunca me imaginé algo sobre un tipo transexual ._.

(Y) Interesante, Beu. Aunque deja frikeado xD

¡¡bamh!! dijo...

Jajajaja, si. Has me puse a investigar más sobre ella. Y vaya que en el link del Titulo te describen algo de su vida. Pero pues si, él-la pues si parece chava XD Que loco el mundo en el que vivimos XD jaja
Cambio Cggggh! :]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails