5/1/11

Doscientos

Simple numero compuesto por dos bolas. 200. Si... se dice fácil, ¿eh? Escribir 200 estupideces diferentes no se hace cada día. Digo, una tiene que plantear las estupideces que escribirá... ¿No?

Como sea... Con el post numero 200, y no es el Bicentenario de nada. O quizá si, es el Bicentenario de Ay wey ¬¬ , con 200 post XD Yeah. Me siento orgullosa de mi bebé :3 Cosa linda, cosa hermosa... Sube, sube. Que la bomba va... (Ah no, eso ya es una rola...).

A casi nada de que lleguen los Santos Reyes Magos ^^ No había caído en cuenta de que era 5 de enero, hasta que en las charlas por el mensajero me dijeron que esperaban que los Reyes les cumplieran con su cartita de este año. ¡Joder! A mi ya me dijeron que no me traerían nada :( Yo solo quería una Monster High, pero ¡Toma! Pura de árabe ;(



Eniweys...

Recuerdo como es que me emocionaba cada noche. Como no podía dormir a la espera de los regalos. Como iba con mis vecinitos a jugar con sus juguetes. La emoción, la angustia, las ancias, las amenazas. Ya saben esas de: "Sino te duermes no hay regalos". Y en chinga -que quiere decir muy rápido- te dormías. Uf, si, que tiempos :3

Espero que les traigan algo los Reyes... No los Reyes del Norte... XD Pero si son ellos de menos una Ford Lobo :D ja.

Y recuerden: Duermanse o no les traen nada los Reyes X3

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

ahi moriiis solo tu nos haces reir con esas ocurrencia y tambien quiero una mosnter high peor chinga nadie me da nada

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues ya pasó el 6 de Enero y (como diría mi sacrosanta agüela) "ni un pedo a la cara me echaron"

Supongo que fue porque ya no soy un morrito... u.u

Jaja, en fin :P
Un Saludote, Beu :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails