30/1/11

De hueva...

... y no de pescado.

Dispense 'asté por mis malos chistes :)

Sucede que son las 21.35 hrs, cuando comienzo este nuevo post de esta piltrafa de la red, con dolor de chaveta, flojera, antojo... Y un par de síntomas más que no logro decifrar. Y tengo tanta hueva que parecen dos... Por el momento solo me enfocare en mis quejas acerca de la porquería de navegador que tengo.

Si, la cochinada no me abre chido la pagina de Cuevana, y no puedo ver la nueva serie que empecé a seguir ayer Lost Girl. Ñam, esta buena la serie, al menos entretenida. Y tiene lo que a mi me gusta: misterio, acción, magia, colmillos, ojos fieros y misteriosos, y mucho Girl Power. Yeap!

Señores... señoritas (cof cof ¬¬), pronto empiezo mi Servicio social. Si caray, y yo sin mi nueva mejor amiga (mi nueva extensión de cuerpo... aun no tiene nombre, pero ando pensando en uno. Quiza me salga la inspiración cuando la vea por primera vez. O quizá sea machín... XD). Estoy a tres semanas o menos de conocernos. Si...

XD

Carajo. A veces me ocurren estas cosas. Me emociono por pequeñeces. Así es mi vida. Me sorprendo por cosas pequeñas que a muchas personas no les causan ni cosquillas. Para muestra, mi temor hacia las mariposas. Eso ni yo lo puedo describir. O mi adicción a los barnices de uñas de colores. Seee... ^^ tengo de muchos colorsitos, pero... Los únicos que uso con regularidad son los rojos quemados, negros y morados. Ja. O mi dolor de uñas. Si, ¿no les pasa?
Ok, si no les pasa... Pues que jodidamente raros son.

Les decía... Mi dolor de uñas. Hace un par de semanas me deje crecer las uñas. Ya que mi madre (Ay mi querida madresilla mía ^^), me decía que me lucen bien, cosa que dudaba enormemente. Pero, decidí hacerle un poco de caso, por una vez en mi vida XD y las deje crecer. Pero, después de no se, unos 4 mm de largo, cuando me duchaba, me dolían las uñas al tallarme la cabeza. No tengo ni el cabello largo y aun así sentía una extraña sensacion en las puntas de las uñas. Por lo tanto decidí darles matarile con un rustico corta uñas. No teman, ya no me las muerdo. Cosa que no quiere decir que he dejado de ser una loca más en el mundo. Porque según mi madre y sus creencias religiosas (broma...), solo los locos se muerden las uñas. Eso solo según mi madre.

...

...

Chiangos... Deje botado el post. Son las 23.48 hrs XD Caray, si que mi mente se da sus buenos viajes. Al menos volví sin dolor de chaveta. Los score de las pelis me relaja bien chidowan yeah :D

Sigo...

Aunque, ahora ya no recuerdo de que iba este port ¬¬

Les digo que tengo problemas mentales. No se porque volteo a mi improvisado armario, en busca de inspiración.

Nop, no se porque lo hago. En fin... Espero que mañana, es decir dentro de 10 minutos ya sirva Cuevana y pueda ver el 3er capitulo de la serie. Sino, tendré que seguir sufriendo, ya que no hubo capitulo nuevo de Supernatural 6 :(

Se cuidan harto... Y se lo lavan, y no me guarden el agua para hacer gárgaras XD Chau ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails