24/1/11

De vuelta en el juego...

Aunque más que un juego... Es un deber.
O algo por el estilo. Sucede que hoy entro a la escuela :/ No es muy emocionante... Aunque ya es necesario. Necesito nuevas ideas para mis novelas. Nuevas risas. Nuevas convebencias. Caray, si. Me tengo que dar valor, y ahora que no esta el poderoso Abuelo, tengo que buscar con urgencia un: ¡¡Plan B!! D:
Por otro lado, ya es mi recta final. Y no quiero que lo sea. Por eso me mantendré ocupada para no extrañarla XD Vaya que mis soluciones son las chidas. Mis traumas saldrán más adelante, lo se. con el paso del tiempo mi estres aumentara, mis dolores de espalda y hombros no serán combatidos por nada. Joder. Aunque... siempre puedo aparecer un muchachon para que calme el dolor de mis partes nob... Que diga, para que me desestrese, claro :D
Y maldita sea! Ya quiero capitulo nuevo de Supernatural. Llevan muchas semanas con el capitulo 11: Appointment in Samarra. Ya chole ¿no?
Por otro lado... Ya me volví adicta a Gossip Girl... Deje de verla cuando en Warner la cambiaron de horario, y ya no salia en el Prime Time. Solo acabe de ver la 1er temporada. Pero gracias al ¡Dios del interné! Logre terminar la 2da, 3era y ahora me estoy devorando la 4ta temporada. Le haré un comercial a la pagina que frecuento: cuevana.tv, en esta pagina las series y las películas se ven en calidad DVD. Esta muy buena. Y no te cortan la transmisión. Lo cual esta estupendo :D Por eso me volví adicta a la pagina XD Solo tienen que descargar un complemento y de preferencia que su navejador sea Google Chrome, así la cosa se vuelve más linda :3
Ahora mismo escucho mi nueva adquisicion: Nadia Oh. Que en el playllist de mi vida, pueden escuchar una rola que sale en Gossip Girl, "Got your number", esta muy pegajoso el ritmito ^^

Bueno...


Me despido. Tengo que reiniciar a my precious Dellia (Toda Gollum @___@), debido a un desmadre de actualizaciones :/


No teman, nos andaremos leyendo. Saludines =)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails