10/1/11

Que cabezota...


(Sin albur) :D

En serio... ¬¬ ¡Caray!


Si... les decía. Cambie la cabecera de esta piltrafa de blog que tengo bajo mi poder :)

Siempre que cambio la cabecera intento que sea con imagenes que muestren lo que me gusta... Esta vez, el precioso Chey Impala 67' que Dean Winchester maneja exquisitamente adorna parte de la cabecera. Los botines, que me encantan desde la primera vez que los vi :D Los gatos, uno chiquitin. No puedo tener uno propio, mi hermano es alérgico ¬¬ (torpe). Así que me desquito con un par de imagenes en mi Dellia. Helado... :3 Seee... el de pay de limón es uno de mis favoritos, la nieve de limón y de coco. Y por ultimo, pero no menos importante... XD Jensen Tomame toda la noche Ackles. ¡Dios! Este hombre si me puede *¬* (Cara babeante de Beu).


Si continuo me emociono... XD

Y ese blog de la emocion es otro. Para mayo informacion visiten Tea Party.

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Ta bien, ta bien, Beu :)
A mi también me gustan los botines (pero las botas militares RULES \m/), los gatitos son hermosos X3 y bueno... eh, el carro está bonito.
Supongo que herr Ackles te lo dejo todo a ti XD

Un Saludo!
Qué bueno que hayas renovado tu cabecera ;D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails