27/12/10

Una pequeña visita...


Jelow amigos bloggeros y todo aquel que llegue a caer por acá :D

Desde la casa de mi vecina, me permito escribirles como mucha precaución de que mi tocayo, no me lea y así descubra mi otra vida dentro del gran mundo tecnológico :3

Así pues, les deseo (otra vez), un perfecto inicio de año...


Venga, ¿cuentenme que tal les fue la Noche buena (¿tuvieron noche buena?, ¿me explico XD?) y la Navidad?

La mía estuvo padre... XD viendo pelis y comiendo pescado. Oh siii... Pescado :3


Me retiro... se supone que vine a cargar mi mp3, pero la porquería no agarra, jodida tecnología (grrrr..). Se lo cuidan... XD Saludos.


PD: Ya agarro mi Hell boy XD (asi le llamo a mi mp3). Es una cosa hermosa esa chingadera. En fin.
PD2: Hey, ¿vieron la película que salio en el canal 7, el dia de Noche buena? Esa de los elfos, ja, estaba re buena... XD Después investigo padre y les digo cual era ja.
PD3: La imagen esta bien linda :3 ¿A qué no?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails