2/2/11

Desde la escuela...

Si alguna vez extrañaron algo de su vida... Y yo siempre me burle... Es tiempo ahora de que se burlen de mi XD
Sucede, lectores mios, que ahora mi base de operaciones dejo de ser mi tan confortable habitación, misma que comparto con mi broddy (osea mi carnalito :3), ahora mi nueva base de operaciones es: Mi jodida escuela.

Así es... Ya empezado el servicio, la cosa cambia. Ya no hay mañanas de perdedera de tiempo, mañanas en las que me levantaba a eso de las 10 de la mañana, ni en las que andaba en pantuflas hasta ser la hora de irme a la escul, donde decidía si quería hacer la tarea por las noches o por las mañanas. Ahora es: Haces la tarea a huevo porque no hay nada que hacer durante tu servicio.

Porque, no es lo mismo hacer la tarea sin hacer nada en tu casa, a hacer la tarea sin nada que hacer en el servicio... La cosa cambia, y muy extremamente ;¨( (Snif... suspirito doloroso).

Ahora lo único que pude confortarme es... Que pronto tendré a Wanda ;D Siii, así se llamara mi nuevo ordenador portátil.

Es muy cagado como sin conocerla ya tiene nombre. Y su nombre me llego un día en el que me daba una ducha rápida. Y me decía mentalmente: "¿Que nombre sera bueno para mi nuevo ordenador?" Y ZAZ! Como si de magia se tratara el nombre me llego como en una visión.

Ok, choro... Pero casi que fue así. Al menos no me caí y me deschavete, quizá al rato con el madrazo, empezaba a escuchar los pensamientos de los hombres. Acá estilo Mel Gibson en su peli, que justo ahora no recuerdo el nombre XD

Ahora díganme... ¿Como les va a ustedes? ¿Alguna anécdota que contar?

Saludos :3

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues en un rato cantaré en la presentación del coro de mi escuelita de música... debería estar bañándome, pero me mandaron a imprimir unas chacaladas así que de pasito, ando aquí, Beu n.n

Y pues, hoy igual veré a mi novia... ¡PODER! \m/

Ah! Y quedé para representar a mi escuela en el concurso interno de poemas. Participé con uno que le hice a meine lieben Engel X3333

Un Saludote y que tengas un día reatógeno! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails