17/12/10

¡ Japi Jolideis !

Hoy por ser mi ultimo día en el mundo blogger, (o eso creo) ya que pronto me iré lejos de mi preciosa Dellia, y afrontare los ultimas días del 2010 sin tecnología. Cosa difícil señores... Muy difícil D: ; olvido pues, mi ortografía, yo que tanto me quejo XD Pero venga... No hay que tomar machetes aun, aun no me linchen, por favor :3 Aun me queda abrir mis regalitos :D Seee...

Les decía. Hoy, siendo 17 de diciembre de 2010, muy probablemente sera mi ultimo post, espero y no, espero escaparme y correr a un cyber. Si, en mi pueblo están lejos, tengo que acudir a mi vehículo de dos ruedas, mejor conocido como: Bicicleta, y pedalear en busca de la tecnología alejada de mis dedos (turu-ru).

Deseándoles una Blanca... Bien, no, no blanca, en el Defectuoso no neva :( y solo se llenan de hielo los autos XD a menos, claro, que vivas cerca del Ajusco, creo que ahi si se ve blanquisco el paisaje :3 ; En fin... Una feliz Navidad, y un nuevo Año, chingon! Que digo chingon, de poca madre XD o sea, chido, lindo, jocoso. Ustedes me entienden :P o eso espero.


No quiero ponerme dramas, porque puede que me salga lo emo... Pero mejor nel. Ahí le dejo y Felices fiestas para toooodos :D

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

D: Beuuuu...! [grito desgarrador XD]
Pues igual a ti, mi querida servilleta, unas felicísimas fiestas te hayan de esperar en donde quiera que el viento te lleve.
Pásate unas felices vacaciones junto a tus seres queridos y regrese en el 2011 con muchas ganas pa´ iniciar con un post requetechingón :3
Un Abrazo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails